Primeras imágenes de Sonic Generations 3DS

La revista Nintendo Power nos enseña un amplio reportaje sobre la versión 3DS de Sonic Generations, cargada de información y imágenes.

Tal y como ya anunciamos el pasado Lunes, la revista Nintendo Power nos ofrece en su número de Junio un completo reportaje donde desvela Sonic Generations 3DS. En él, podemos ver multitud de nuevas capturas donde se nos muestran imágenes de Green Hill, el final boss de Launch Base de Sonic 3, y las fases de bonus de Sonic Heroes. En el texto, nos confirman que habrá niveles exclusivos de la versión de 3DS, como por ejemplo, Casino Night zone, de Sonic 2, o la confirmación oficial de la aparición de Eggman Clásico.
También, serán exclusivos de esta versión todos los Bosses que aparecen en él.
En cuanto al gameplay, estará dividido en Sonic clásico y Sonic moderno, igual que la versión para consolas de sobremesa, pero con la diferencia de que aquí, las fases de Sonic Moderno no se jugarán como Sonic Unleashed y Sonic Colors, sino que imitarán el estilo Rush.
Otra de las diferencias con respecto a la versión de consolas de sobremesa, es que en esta ocasión, solo aparecerán en el juego los personajes que sean insustituibles en la historia del juego, y no habrá personajes extra que harán cameos como confirma la revista habrá en la versión de PS3 y Xbox 360.
El juego contará con multiplayer wireless, que consistirá en carreras para dos jugadores.
Se nos confirma que esta versión está siendo desarrollada por Dimps, en colaboración con el Sonic Team. El director de esta versión será Tetsu Katano, que ya fué director de Sonic and the Black Knight.

En el reportaje también se hace una interesante entrevista a Takashi Iizuka, en la que confirma que finalmente NO habrá versión para Wii, según sus palabras " Queríamos ofrecer una experiencia HD y Wii no es capaz de mostrar gráficos de alta definición".
A continuación os ofrecemos los Scans del reportaje de Nintendo Power.










Fuente: Sonic Retro