Aaron Webber deja SEGA

Deja su puesto como Associate Producer.

Una de las noticias mas inesperadas y dolorosas de los últimos días ha sido el anuncio de la marcha de Aaron Webber, el hasta ahora Associate Producer de SEGA of America.

Aaron Webber anunciaba de manera repentina su despedida hace apenas unos días, cuando a través del blog oficial de SEGA hacía publica su partida, dejando su puesto de trabajo en SEGA. Las razones por las que ha dejado dicho trabajo han sido, según sus palabras, por querer perseguir sus sueños en una dirección opuesta a donde estaba actualmente, con un nuevo trabajo fuera de la industria del videojuego.

Aaron Webber ha sido un personaje muy importante para la comunidad de fans, al ser a la vez fan de Sega y Sonic y trabajar directamente en la compañía. Comenzó a trabajar allí a los 19 años, cuando fue ascendido de moderador de los foros de SEGA ( con el nick Rubyeclipse, por el que se le conoce también) a Community Manager de la compañía. Desde entonces, su buen hacer y trato con los fans ha hecho que la relación entre el fandom y la compañía sea mucho mas fuerte, así como incluir muchos guiños a la comunidad en los juegos e incluso, consguir con su preseverancia que los títulos de Hatsune Miku: Project Diva lleguen a publicarse en occidente.

Su marcha es sin duda un duro golpe para la comunidad, que pierde uno de sus eslabones mas fuertes, pero a la vez, desde Sonic Paradise deseamos a Aaron la mejor de las suertes en los nuevos proyectos que la vida le ponga por delante.