Adorna con Sonic tu Nintendo 3DS

Varios temas de pago para animar el menú de tu consola.

Hace unos días informábamos de que los usuarios de Nintendo 3DS podían descargar de manera completamente gratuita un tema basado en Sonic Boom para decorar el  menú de su consola. Ahora se unen a la selección cuatro temas más de Sonic y sus amigos.

Se trata de cuatro temas, esta vez de pago, inspirados en Sonic, Amy, Shadow y los chao. Cada uno de los temas tiene un precio de 1'99€/ 1'99$ e incluyen imagenes de fondo para el menú de la consola, un tema musical para cada uno ( Seaside Hill white space remix para el tema de Sonic, el tema del Chao Garden neutral de SA2 para el tema de Chao, y Sweet Passion de SA en versión instrumental para Amy y Radical Highway para Shadow) que sonará de música de fondo en el menú de Nintendo 3DS, iconos personalizados y efectos de sonido.

Los temas están ya disponibles tanto en Europa como en América. Para hacerse con ellos, pueden seguir este pequeño tutorial en vídeo que le ofrecemos a continuación. También les ofrecemos un vídeo donde pueden ver como son los temas en acción.