Anunciado oficialmente Sonic Runners

Un nuevo juego para móviles de la mano del Sonic Team.

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Sega Japón ha anunciado hoy mediante su cuenta de Twitter y durante un evento conmemorativo al erizo en Tokio Joypolis cual va a ser el próximo titulo de las aventuras de Sonic y sus amigos.

Se trata del tan rumoreado Sonic Runners, un título destinado a teléfonos móviles del que informan que revelarán mas datos en las próximas semanas. La sorpresa ha venido de parte del equipo encargado en el desarrollo del mismo. No se trata de los habituales Hardlight, ni el que se rumoreaba que sería encargado, Sega Networks, sino que esta vez será el mismísimo Sonic Team los que den vida a este título.
Asi mismo, en el evento los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño adelanto de la banda sonora del juego que está por llegar, interpretado en directo por Tomoya Ohtani.

Este nuevo experimento del Sonic Team casa bien con la nueva estrategia que está siguiendo Sega Japón, ya que muchos de sus títulos de mas éxito han nacido del mercado móvil, como es el caso de Chain Chronicle.

Les mantendremos informados en cuanto surja mas información. ¡Estad atentos a Sonic Paradise!