Se muestra el trailer de debut de la 2 temporada de Sonic Boom

La segunda temporada arranca con fuerza.

Los que sigáis el universo Sonic Boom ya habrán visto el primer episodio de la segunda temporada de la serie, que se emitió a modo de Sneak Peak hace unas semanas en Cartoon Network USA y promete dar muy buenos ratos a los fans, con incluso la colaboración ya confirmada de Ian Flynn ( aclamado guionista de los comics de Archie) como guionista en algunos de los episodios o la confirmación mediante una nota de prensa de que en esta temporada veremos a más personajes de los juegos, entre ellos Shadow, al que hacen hincapié en que aparecerá de nuevo.

La serie emitió su primer episodio el 29 de Octubre a modo de avance especial en Cartoon Network, y ha comenzado su emisión regular con un cambio de cadena: Ahora se emite primero en Boomerang, y mas tarde se emitirá también en Cartoon Network. El pasado sábado 12 emitieron de nuevo el primer capítulo de la serie en Boomerang tras el avance de Cartoon Network, y esta semana continuará en dicho canal la emisión de nuevos episodios de manera regular.

Por eso, SEGA ha querido mostrar un pequeño trailer de debut en el que podemos ver algunas de las situaciónes en las que Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks se verán envueltos durante los 52 episodios que durará esta segunda temporada.

Además, aprovechamos para recordar que si vivís en España, Clan TVE está volviendo a emitir la primera temporada de la serie desde este pasado Lunes 14. Se emite entre semana a las 8:44 en horario de mañana y a las 15:05 en horario de tarde. Los fines de semana también hay ración de Sonic Boom, a las 13:42 acompañando a la comida de los pequeños.

Pueden ver el trailer a continuación.