Revelan oficialmente el logo oficial del 30° aniversario de Sonic

 

Además de varios productos de mercancía.

A través de una nota en el sitio web Bleeding Cool, se ha revelado el logo oficial del aniversario número 30 de Sonic The Hedgehog (imagen de arriba), además de una lista de productos de mercancía para celebrar:

Sonic Encyclo-Speedia-Ia: Dark Horse Comics LLC celebra a SEGA con una enciclopedia histórica con tapa dura y a todo color que explora casi cada videojuego y provee un profundo conocimiento de la franquicia Sonic The Hedgehog.

Figuras POP! Vinyl: Funko LLC y SEGA se han asociado para traerle a los fans una nueva colección de figuras Pop! Vinyl, con personajes icónicos incluyendo a Classic Sonic, Tails, Silver, y más.

Juguetes y Coleccionables Continuos: Jakks Pacific, Inc. continúa trayendo la velocidad, el heroísmo y la irreverencia de Sonic a fans de todas las edades con una colección de figuras de acción y juguetes de peluche.

Colección de Joyería: King Ice ha creado una colección oficial de joyería, hecha con un diseño en 3D con piedras moldeadas a mano y manufacturación de calidad, trayendo a Sonic a la vida en forma de joyería con una influencia Hip-Hop.

Vestibles y Accesorios: Graph Gaming estará lanzando una nueva colección en la primavera del 2021, presentando vestibles exclusivos y accesorios dedicados al héroe azul más querido.

Miniserie de Cómic de Classic Sonic: Para el 30° aniversario de Sonic, IDW Publishing lanzará su primera aventura de Classic Sonic en un espectacular especial. Además, lanzarán una nueva mini-serie y continuarán publicando la muy exitosa saga actual tanto en español como en inglés.

Pines Coleccionables de Esmalte: FiGPiN Inc. ha unido fuerzas con SEGA para traer a los fans una experiencia coleccionable única con su línea de FiGPiNs de Sonic the Hedgehog, incluyendo a todos tus personajes favoritos comenzando este invierno.

Bebidas Energéticas de Sonic: G Fuel: La Bebida Energética Oficial de los Esports se ha asociado recientemente con Sonic The Hedgehog para traer los icónicos Anillos de Melocotón a la vida a través de una bebida energética con sabor a melocotón, libre de azúcar, de alta calidad y muy energizante. G Fuel y el sabor de anillos de melocotón de Sonic se preparan para el relanzamiento en una caja exclusiva para coleccionistas por el 30° aniversario en el 2021.

Fuente: Bleeding Cool