Cómics de IDW: Anuncian una nueva miniserie y un especial del 30° aniversario de Tails

 


Ambos anuncios son para este año.

IDW ha anunciado hoy, en honor a su futuro panel de Sonic en Comic-Con 2022, una nueva miniserie de Scrapnik Island y una celebración del 30° aniversario de Miles "Tails" Prower.

Sonic the Hedgehog: Scrapnik Island será una miniserie de cuatro números del escritor Daniel Barnes, el artista Jack Lawrence y la colorista de Nathalie Fourdraine. Programado para su lanzamiento en octubre, Scrapnik Island enfrentará a Sonic y Knuckles contra caras nuevas y un enemigo que regresa; Mecha Knuckles.

Después de eso, Sonic The Hedgehog: Tails’ 30th Anniversary Special llegará en noviembre de 2022. Esta es una nueva historia de 30 páginas del escritor Ian Flynn, con arte de Aaron Hammerstrom y colores de Reggie Graham.

Sonic The Hedgehog: Scrapnik Island #1 se lanzará en octubre con tres variantes de portada: la portada A de Fourdraine, la portada B de Min Ho Kim y una portada de incentivo para minoristas de Diana Skelley. Sonic The Hedgehog: Tails’ 30th Anniversary Special se enviará a las tiendas en noviembre de 2022 con tres variantes de portada: la portada A de la serie Hammerstrom, la portada B de Thomas Rothlisberger y una edición de incentivo minorista de la serie regular Tracy Yardley.

Fuente: IDW