Confirmado el lugar del Summer of Sonic 2009

Confirmado finalmente el recinto donde se celebrará el próximo Summer of Sonic 2009.

Ya te contamos la semana pasada en Sonic Paradise, que el evento mas esperado por los fans de Sonic, residentes en Inglaterra, Summer of Sonic 2009, sería celebrado en Londres, Inglaterra, el próximo 29 de Agosto. Aún no se sabía en que parte de Londres se iba a celebrar el Summer of Sonic de este año, sin embargo, gracias a la web oficial del Summer of Sonic 2009, hemos podido descubrir que, finalmente este año el evento se celebrará en La Casa de Calderas, en el antiguo complejo de la fábrica de cerveza Truman, en Londres.

Al parecer, este antiguo complejo es usado para celebrar distintos eventos de moda y complementos, y ahora también será utilizado para celebrar el evento Summer of Sonic 2009.

Si eres de los que pueden viajar a Londres este verano para poder asistir al evento Summer of Sonic 2009, os informamos que para ir es aconsejable utilizar el metro de Londres hasta llegar a la estación Liverpool Street, ya que La Casa de Calderas se encuentra en la calle Brick Lane, Nº 91; a muy pocos metros de la estación de metro.

También se a sabido que, posiblemente, este año no haya muchos stands de merchandising de Sonic the Hedgehog (peluches, figuras, CD de música.. ) debido al enorme potencial que tiene SEGA a la hora de que la gente venda productos relacionados con Sonic, siendo una marca propiedad de SEGA. Tampoco saben cuantos invitados podrán ir este año al evento; aunque existen muchas posibilidades de que repitan este año el conocidísimo compositor Richard Jacques (Sonic R, Sonic Chronicles...) junto con la hermosa vocalista TJ Davis, la cual puso su voz a varias canciones de juegos de Sonic, como "Can you feel de Sunshine" de Sonic R, o también el tema llamado "Dreams, Dreams" del conocidísimo juego de SEGA y del Sonic Team, lanzado para Sega Saturn, NiGHTS Into Dreams.

Te seguiremos informando en Sonic Paradise sobre futuras novedades y noticias relacionadas con el evento Summer of Sonic 2009.