Sega muestra tristeza por la muerte de Michael Jackson

Aunque afirman que un relanzamiento de "Moonwalker" sería imposible de momento.

El día de ayer uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, Michael Jackson, falleció a causa de un paro cardiaco en Los Angeles, California. Un hecho que sin duda ha impactado a la opinión pública mundial, incluyendo a Sega.

La empresa, a través de su Twitter, declaró sentirse triste por la muerte del cantante y bailarín:

Si, es muy triste escuchar sobre el fallecimiento de MJ, yo, como imagino que mucha gente hará, estaré escuchando algunos clásicos en mi reproductor de música hoy.

Aunque la gente que quería que Sega re-lanzara el videojuego noventero súperventas del artista, "Michael Jackson's Moonwalker", puede sentarse a esperar, porque según Sega, eso sería imposible debido a problemas legales:

Hay montones de pedidos para un re-lanzamiento de Moonwalker, lo cual es inentendible, imagino que un lanzamiento como ese no sería posible por un largo tiempo debido a quienes tienen la palabra final sobre los derechos de imágen de MJ (...) Esas cosas no serían tan fáciles de sortear como ustedes particularmente pensarían. :(

De todas maneras, Sonic Paradise muestra su pesar por la muerte de un gran artista, y quien sabemos, era un gran fan de Sonic.

Saludos!

Fuente: tssz|news
Sega muestra tristeza por la muerte de Michael Jackson

Leer m�s: http://www.sonicparadise.net/index.php?start=498#ixzz0yyDw1nwZ
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial