Figura metálica de Metal Sonic

Disponible en el Comic Con de San Diego, y próximamente en Toys 'R' Us y Ebay.

Continúa la linea de los juguetes de Sonic traídos por la empresa Toys 'R' Us; y después de las dos últimas figuras sacadas a la venta (Super Sonic y Super Shadow), ahora le toca el turno al némesis metalizado de Sonic que apareció por primera vez en el videojuego Sonic CD, y que también aparecerá en el juego Mario & Sonic At The Olympic Winter Games; es decir, Metal Sonic.

Esta figura, hecha con vinilo y con un terminado metalizado, será puesta a la venta el próximo 23 de Julio, con motivo del evento Comic Con, que se celebrará en la ciudad de San Diego, EEUU. Después del evento, la propia Toys 'R' Us se encargará de sacar la figura al mercado, metido en la linea de juguetes de Sonic que sacó la compañía hasta el día de hoy.

También cabe destacar que esta figura, al tratarse de casi una pieza de coleccionismo, puede ser extremadamente difícil de conseguir para la inmensa mayoria, por lo que algunos usuarios de la web de subastas Ebay que poseerán la figura de Metal Sonic aprovecharán la ocasión de ponerla a la venta a un precio, posiblemente muy alto.


¡Para más noticias sobre futuras figuras de Sonic y otras noticias continúanos visitando en Sonic Paradise!

Fuente: TSSZNews