Nuevos datos del evento Summer of Sonic 2009

Confirmada la fecha del evento Summer of Sonic de este año.

Esta semana hemos descubierto nuevas noticias referente al evento mas esperado por todos los fans de Sonic de tierras inglesas: Summer of Sonic 2009.
Entre ellas está la creación de la web oficial del evento, creado por Sega, por el webmaster de la web Sonic Stadium (Svend Joscelyne), y en colaboracion con el webmaster de Sonic Wrecks, ArchangelUK.
En la web del Summer of Sonic 2009, la cual podréis acceder haciendo click aquí, se puede encontrar información sobre los distintos eventos y espectáculos que dispondrá, asi como información de gente que será invitada, y muchas cosas mas que serán mas adelante anunciadas en la web, y que también en Sonic Paradise estaremos preparados para comunicároslo.

También hemos podido saber, gracias a la web del Summer of Sonic 2009, el lugar y la fecha de este evento. Será el próximo 29 de Agosto en la ciudad capital de Londres, Inglaterra. Sin embargo, el señor Joscelyne, webmaster de Sonic Stadium, a traves de su cuenta de Twitter, ofrece algunas sugerencias más, en particular que la decisión podría ser en dos lugares de Londres, aún sin confirmar al 100%.

Te seguiremos infromando de nuevas informaciones del evento Summer of Sonic 2009 como siempre aquí, en Sonic Paradise.