Fangame: Sonic the Hedgehog 3D

Nuevo Fangame listo para ser lanzado en la SAGE 2009 de este año.

Ya falta menos para que llegue la Sonic Amateur Game Expo 2009, y como siempre en Sonic Paradise te estaremos trayendo las últimas noticias de la SAGE 2009 y de los Fangames mas interesantes. Esta semana ha aparecido un nuevo Fangame de Sonic llamado Sonic the Hedgehog 3D, el cual podría tratarse de un remake hecho por fans del clásico juego Sonic 3D de Megadrive/Génesis y Saturn. El juego, que fué presentado por el usuario zykov eddy en la web Sonic Fan Games HQ, presenta un juego totalmente idéntico a este otro Fangame tan conocidísimo por todos llamado Sonic Robo Blast 2 , pero con entornos mas en 3D que pixelados.

Aquí abajo os presentamos el video promocional al Fangame de Sonic the Hedgehog 3D donde se pueden ver cosas interesantes como que podrás jugar como Sonic, Tails y Knuckles, y utilizar las super formas de cada uno si consigues recolectar las 7 chaos emeralds que hay desperdigadas por todo el juego.

Si deséas probar la demo del juego puedes descargarla clicqueando aquí. Seguiremos informándote de mas noticias de Sonic y de la SAGE 2009, así que no te despegues de Sonic Paradise.

Fuente: TSSZNews