[SAGE 09] Lanzada segunda versión de Sonic Robo Blast 2

No está completo, pero sí a punto.

Cuando SSNTails publicó hace un tiempo que en la Sonic Amateur Games Expo de este año lanzaría una nueva versión del famoso fangame Sonic Robo Blast 2, los fanáticos se revolucionaron y esperaron con ansias ese día, y este día, por fin llegó.

El Sonic Team Jr. acaba de lanzar la versión 2 de SRB2, la que marca el alejamiento de AJFreda, uno de los creadores del proyecto:

Muchos cambios han sido hechos a SRB2 en los últimos tres años (¿puedes creer que haya pasado tanto desde el último lanzamiento?), y ya que esta versión es NO-compatible para nada con las versiones previas de SRB2, debo advertirles que se cambien a esta versión.
El juego tiene ahora una campaña de un sólo jugador totalmente completable. No ha sido finalizada, pero luce pulida.
Hay montones de otros cambios, pero anotarlos todos sería cansador. Espero que hayamos sobrepasado las espectativas de la gente sobre lo que es capaz SRB2 – ¡y realmente ha superado la mía!

Además, con el alejamiento de AJFreda se marca una nueva etapa en el desarrollo del juego, ya que ahora el desarrollo estará a cargo de Mystic:

…con Mystic en control, estoy confiado en que SRB2 podrá ser completado según su visión original y no quedarse en la indesición que contagia a muchos juegos de fans.

Para encontrar los links de descarga (80 MB) entra al sitio oficial de SRB2 en http://www.srb2.org en la sección de Download.

Fuente: tssz|news