Preview de Official Nintendo Magazine sobre M&S en las Olimpiadas de Invierno

Críticas positivas.
 
La revista Inglesa Official Nintendo Magazine ha hecho un reportaje sobre el futuro título de las olimpiadas de Vancouver 2010, Mario & Sonic At The Winter Olympic Games.
La revista tuvo la posibilidad de probar tres de las muchas especialidades disponibles en el juego: Ski de Montaña, Speed Skating, y el Bobsleigh.
Las impresiones, a continuación:

El primero fue Ski de Montaña, el cual funciona bien. Como en el juego anterior, puedes elegir jugar o con el Wiimote, o con un Wiimote y un Nunchuk, dependiendo de cuantos controladores tengas para agitar. Nosotros nos fuimos por la opción de Wiimote y Nunchuk, la cual requiere que dejes los dos controladores hacia arriba en frente de tí como palos de Ski. Para girar agitas los dos controladores a la izquierda o derecha y vas más rápido cuando los agitas hacia adelante. Parece un poco básico pero lo divertido es la manera en que se supone el juego debe jugarse. Si haces los movimientos correctos que un practicante de ski haría (agitando a la izquierda o derecha y tirándote hacia adelante para agarrar velocidad), la posición natural en que se manejan para hacerlos todos funcionar como deberían. Es la misma cosa con el Speed Skating. A pesar del nombre, el evento no es sobre cuan rápido puedes mover los controladores. En vez de eso, está basado en el tiempo. Mueves tus brazos a la izquierda y derecha (de la misma manera que un skater de velocidad lo haría en la vida real), pero tienes que hacerlo todo en el ritmo correcto. Hazlo muy lento y obviamente no agarrarás velocidad, demasiado rápido y perderás ritmo y equilibrio.
También puedes leer la experiencia de la revista con el Bobsleigh haciendo clic aquí (en inglés).

Fuente: tssz|news