Jun Senoue anuncia tres nuevos CDs en producción

Aunque el disco de temas propios de Crush 40 ha sido retrasado... hasta nuevo aviso.

Jun Senoue ha anunciado en su web de fans que los proyectos anunciados con anterioridad son específicamente tres CDs con lanzamiento esperado para fin de año, aunque ninguno de estos es el tan esperado nuevo disco de temas inéditos de Crush 40 diciendo sin embargo que prometía continuar ese proyecto cuando él y Johnny Gioelli tuvieran "algo de tiempo libre".

Estos tres proyectos incluyen un recopilatorio de los mejores temas de Crush 40 durante estos años, un recopilatorio con los mejores trabajos de Jun Senoue dentro y fuera de Sega y una secuela al disco "True Blue" titulado "True Colors".

Las descripciones de cada proyecto, a continuación:

Crush 40 : The Best of Crush 40 – Super Sonic Songs
- 16 de Septiembre, 2009
- El album previo que lanzamos a través de Frontiers Records ha estado descontinuado por años y también hemos lanzado varias canciones desde entonces. Este CD tendrá la mayoría de nuestras canciones que hicimos para los videojuegos de Sega.

JUN SENOUE : The Works
- 21 de Octubre, 2009
- He trabajado en varios juegos no relacionados con Sonic como ‘Daytona USA Championship Circuit Edition’, ‘Sega Rally 2′ y algunos otros. También hay algunas canciones difíciles de encontrar que proveí para lanzamientos de bandas sonoras también. Esta es la compilación de mis trabajos de mediados de los 90s hasta el 2009.

The Best of Sonic the Hedgehog Part2 : True Colors
- Alguna fecha en Noviembre
- ‘True Blue’ fue la colección de música del mundialmente famoso erizo azul, Sonic. Y ‘True Colors’ será un CD de compilación presentando algunas canciones de personajes del mundo de Sonic the Hedgehog.


Cuando se le preguntó a Senoue sobre si estos lanzamientos incluirían temas únicos o inéditos, el artista dijo estar dispuesto a incluír algunos temas nunca lanzados o versiones alternativas, pero nada confirmado.
En Sonic Paradise te estaremos trayendo los últimos detalles con respecto a estos lanzamientos, así que atento a nuestra web.

Fuente: Sonic Stadium