All-Stars Racing tendría 20 personajes y 24 pistas

Eso indica la descripción hecha por Wal-Mart y GameStop en Inglaterra.

En las últimas dos semanas hemos tenido sobredosis de noticias de All-Stars Racing, con pseudo-confirmaciones de personajes exclusivos y negaciones oficiales sólo horas después, se agradece cuando sale una información que se puede dar por cierta.

Ese es el caso de una descripción que las tiendas GameStop y Wal-Mart del Reino Unido han hecho sobre el juego, en donde se afirma que el juego tendrá 20 personajes en su catálogo, y 24 pistas. También se dan los nombres de dos movimientos All-Star, el conga line de Amigo, y el Tornado de Miles "Tails" Prower:

"* Diversión en una fiesta de carreras: Batalla en un sólo jugador, reta a tus amigos en una pantalla dividida de 4 jugadores ¡o compite en la acción online de 8 jugadores!. Los modos de juego incluyen Grand Prix, Arcade y Time Attack.
* Todos tus corredores favoritos: Elige entre 20 diferentes personajes del universo de Sonic & SEGA incluyendo a Sonic, Tails, AiAi y Amigo.
* Vehículos de alta velocidad: Cada personaje conduce su propio único vehículo incluyendo autos deportivos, bicicletas, monster trucks, aeroplanos ¡e incluso una banana gigante para hacer maniobras especiales!
* Movimientos All-Star: Compite con una variedad de armas al azar (misiles, minas y otros obstáculos) o con uno de los únicos 20 movimientos de personajes como el tornado de Tails, el conga line de Samba, ¡y mucho más!
* Visuales impresionantes: Compite sobre murallas de castillos medievales, bajo exuberantes selvas tropicales y a través de animados paisajes urbanos a la vez que batallas en 24 desafiantes pistas del universo de Sonic y SEGA."

Recordemos que hace un tiempo SUMO Digital afirmó que habrían "más de 20 personajes" dentro de All-Stars Racing, y sumándole a eso la información de que la mitad de ellos estarían desbloqueados desde un principio, ¿será que los que quedan, aparte de los 20, son los rumoreados personajes especiales para cada versión?.

En Sonic Paradise estaremos informándote todos los detalles de Sonic & Sega All-Stars Racing, no te despegues de nosotros.