Steve Lycett: "(de All-Stars Racing) no hemos visto ningún boxart"

La vorágine de confusión continúa para el juego de carreras.

El nombre de Steve Lycett ha sonado mucho últimamente. El productor ejecutivo de Sonic & Sega All-Stars Racing ha sido el encargado de confirmar detalles del juego y desmentir varios rumores que han sonado últimamente. ¿El último de ellos?: La noticia de un supuesto work-in-progress de la portada del título de carreras donde aparecían las estrellas del estudio Rare Banjo y Kazooie. Confirmando que estarían (al menos en X-BOX 360) en All-Stars Racing. Tal como debes estar suponiendo, hoy Steve Lycett ha desmentido esa información.

En entrevista exclusiva con el sitio inglés de noticias de Sonic tssz|news, S0L (como es conocido en los foros donde participa) ha declarado no haber visto ningún boxart oficial, agregando la frase: "no guardaría mucha fe en ello":

"¿Banjo en un juego de carreras de personajes de SEGA?  ¿Realmente? (...)
Dado que no hemos visto ningún boxart, no mantendría mucha fe en ello (...) ¿Dónde, por ejemplo, está el logo de Sumo?"

Lycett tiene razón sobre la falta del logo de SUMO Digital en la imagen, ya que en la contraportada sólo aparecen los logotipos de SEGA y el Sonic Team.

Pero si eres un fan de la saga de Banjo-Kazooie, no te desanimes, recordemos que Lycett ha caído en varias inconsistencias últimamente, incluso llegando a desmentir a su propio jefe sobre el estado del catálogo final de personajes. Sin mencionar todo el drama provocado por la supuesta no inclusión de NiGHTS y su implicación en el tema de confirmar o no personajes para el juego.

Como siempre nuestra web sólo cumple con informarte desde un punto de vista objetivo y claro, y eres tú quien tiene la decisión final. Si Banjo-Kazooie u otro personaje de una empresa ajena a SEGA aparecerá en All-Stars Racing, sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: tssz|news