Banjo aparece en portada tentativa de All-Stars Racing

 ¿Sólo puesto ahí para rellenar?, ¿o la confirmación de personajes exclusivos para cada versión?.

En Septiembre te informamos sobre un documento filtrado en el FTP público de Sega donde se informaba de una reunión secreta con Sony Entertainment en donde se daban ideas y supuestos planes para el futuro. También se mencionaba la idea de poner personajes exclusivos para Sonic & Sega All-Stars Racing, citando como ejemplos "los universos de Rare o Fable", en clara alusión a la versión de X-BOX 360.

Y al parecer las conversaciones han ido bien encaminadas, porque Chris Lewis (encargado de objetos de márketing del juego), ha subido a su sitio web personal un work in progress de la portada de la versión de la consola de Microsoft de All-Stars Racing, y grande fue la sorpresa de los fans al notar que en la parte de atrás, aparecían las estrellas del estudio Rare Banjo y Kazooie.

 Photobucket
 
¿Es coincidencia que justo aparezca en la portada un personaje de un estudio nombrado con anterioridad en un documento filtrado?, ¿o es la confirmación de que el juego tendrá personajes exclusivos para cada versión?. Te invitamos a sacar tus propias conclusiones.

Fuente: tssz|news