Los "otros" detalles de All-Stars Racing

Los que no lograron su artículo propio, pero que son importantes.

Esta semana hemos tenido invasión de noticias de Sonic & Sega All-Stars Racing, las visitas de Craig Duncan a Sega Alemania y Sega Francia nos han dado más información sobre el juego de la que hemos recibido casi desde su anuncio, sin embargo hay detalles que no lograron su artículo propio pero que de todas maneras son importantes, y los tenemos para tí en nuestra web.

¿Cuáles por ejemplo?. Los controles. Además del video-entrevista que los chicos de JV247 le hicieron a Craig Duncan, subieron un preview donde mencionaban detalles de los controles para Wii del próximo título. Los jugadores podrán elegir desde varias opciones de control, incluyendo la Wii Wheel, una combinación de Nunchuk + Wiimote, Wiimote y el Control Clásico de Wii. Hasta el cierre de esta redacción, se sabe que el juego no tendrá soporte para el control de GameCube.

También se dieron detalles sobre las armas e ítems que habrán. Aparte de los sabidos arco-iris de confusión, las armas, y la aceleración en forma de los zapatos de Sonic -que hemos visto en videos anteriores-, habrá una "estrella de la confusión" que invertirá las pantallas de los jugadores, y otros ítems llamados Super Horn y el guante Rolling Bomb. También se mencionó el ítem "KO" que se espera sea el equivalente al caparazón azul de Super Mario Kart. Con respecto a los movimientos All-Star, éstos no serán comunes al momento de salirle al jugador, y habrá que tener aún más suerte para poder conseguirlos cuando nuestros vehículos tengan una gran ventaja debido a su poderosa configuración.

Otro detalle no mencionado en esta web anteriormente, es cómo funcionará el sistema de dinero dentro del juego. Con nuestras millas acumuladas, podremos comprar personajes y mejores características para nuestros vehículos, además, se sabe que la mitad de los personajes vendrán desbloqueados desde un principio.

Por otro lado, el sitio web francés Planète-Sonic también hizo su preview de All-Stars Racing, donde se menciona que la versión de Wii no tendrá soporte para nuestros Mii. Por lo que los que quieran tener una experiencia más personal dentro del juego pueden irse olvidando de la idea. También se nombran algunas canciones conocidas que estarán dentro del juego: Number One de Sonic R, Sonic Boom de Sonic CD, y Live and Learn del juego Sonic Adventure 2.

Además, hoy en un comentario a un artículo de la web The Sonic Stadium, Steve Lycett aclaró que los controles de Nintendo DS también tendrán múltiples configuraciones de controles a elegir.

Fuente: tssz|news