Se anunciarían detalles sobre Shenmue en All-Stars Racing a fines de Noviembre

Habría nueva pista relacionada a la saga de Ryo.

Al parecer, a fines de este mes tendríamos nueva información sobre la participación de Ryo Hazuki y la saga Shenmue en Sonic & Sega All-Stars Racing.

Esto porque en los foros de Shenmue Dojo el usuario Rom del sitio web JV 24/7 afirmó que habría hablado con Craig Duncan de SUMO Digital acerca del juego de carreras, agregando que tiene nueva información pero que no puede ser desclasificada hasta el 26 de Noviembre (día de acción de gracias en EEUU).

Rom especificó que le consultó a Duncan sobre la saga de Shenmue, y éste le respondió que no podía decir nada, aunque sin embargo habría insinuado una posible pista:

El [Duncan] no diría nada sobre si habrá una pista de carreras de Shenmue (pero el tenía una gran sonrisa sobre su cara cuando dijo eso). Pero creo que estarán complacidos con las cosas que dijo.

Además, Rom habría jugado la versión de Nintendo DS, donde hay algunos personajes que la compañía aún no ha anunciado, sin embargo no especificó si se trataba de personajes exclusivos para esa versión:

Desafortunadamente, Ryo no era jugable en ninguna de las versiones que pude jugar (Incluso no pude seleccionar el personaje que quería usar en la versión de DS ya que contenía algunos personajes que aún deben ser anunciados).

En Sonic Paradise estaremos informándote todos los detalles de los personajes que vayan confirmándose en Sonic & Sega All-Stars Racing, no te separes de nosotros.