Muchos nuevos detalles de Sonic & Sega All-Stars Racing

Se confirma la versión PC y que el catálogo de personajes "aún no ha sido terminado".

Hace dos semanas, Sega Francia hizo un pequeño evento donde algunos selectos invitados podían probar todas las versiones de lo que será el futuro título Sonic & Sega All-Stars Racing además de tener una conferencia especial de Craig Duncan (Director de Desarrollo de SUMO Digital), aunque todos los detalles no podían ser revelados hasta hoy, y son bastantes.

Comencemos. En el evento estaban disponibles para jugar todas las versiones, incluyendo las de Wii y Nintendo DS. En esta última, se podía apreciar fielmente reproducido el nivel Seaside Hill de Sonic Heroes, además de confirmar nuevos niveles para el juego, como Dino Mountain de Billy Hatcher y Jumble Jungle de Super Monkey Ball. No se confirmaron pistas para la franquicia de Shenmue u otras.

Con respecto a los personajes, ningún personaje no anunciado fue jugable en el evento. Cada personaje tiene un vehículo personalizable, con status accesibles vía los menús principales.

Cuando se le preguntó a Craig Duncan sobre el catálogo de personajes, este confirmó que no ha sido definido de ninguna manera, dándole esperanzas a personajes como NiGHTS de aparecer (si es que no está ya) en la versión final.

Como se dijo en Nintendo Power hace unas semanas, el juego tendrá un Mission Mode, pero no será un modo de historia, ya que algo así no existirá en el título. El modo multiplayer podrá ser jugado en línea o offline, y será altamente personalizable.

La distintas versiones serán lo más fieles posibles entre sí, sólo teniendo algunas mínimas variaciones para adecuarse a cada consola. La alteración mayor será la que sufrirá la versión de DS, a la cual se le rediseñarán algunas pistas. Duncan también dijo que las versiones de X-BOX 360, PS3 y PC serán idénticas, confirmando la información de que el juego será lanzado para computador, desmintiendo a la misma SEGA quien en algunas ocasiones lo ha negado. La versión de Nintendo Wii tendrá los mismos personajes y pistas.

Mucha expectación ha causado el tener contenidos descargables para All-Stars Racing, a lo que Duncan responde que éstos serán reales sólo si el juego tiene éxito comercial. También se dijo que había la posibilidad de una secuela, como también se podría hacer un título de cualquier otro tema, a lo que los invitados replicaron con la idea de hacer un juego de peleas ala Super Smash Bros. Brawl.

Por último, también se mencionó el apartado musical. Duncan confirmó que el juego tendrá más de 80 temas, incluyendo el tema de Sonic R Can You Feel The Sunshine, aunque no quiso confirmar la presencia del tema de Bentley Jones So Much More... como la canción principal.

Se espera que salgan más detalles de este encuentro en Francia, y nosotros te los informaremos en Sonic Paradise.

Fuente: tssz|news