RUMOR: ToeJam & Earl estarían en All-Stars Racing

Según un miembro de los foros de Sega serían descargables.

Más buenas noticias para los fans de Sega y que esperan con ansias el próximo título multiplataforma de carreras Sonic & Sega All-Stars Racing, ya que al parecer el creador de la franquicia ToeJam & Earl, Greg Johnson, querría que estuvieran presentes y estaría en conversaciones con la empresa del erizo azul.

Esto debido a un post aparecido en los foros oficiales de Sega donde un usuario de alias FreshFromFunk-O-Tron1992 (que en su perfil dice ser fan de ToeJam & Earl) afirmó haber tenido una conversación telefónica con Johnson el pasado viernes donde este habría indicado sus ganas de ver compitiendo a sus personajes:

La traducción del post, en Sonic Paradise:

OK, chicos! Llamé a Greg el Viernes (que parece ser el único día que el está desocupado), y aquí está lo que dijo:
"SEGA finalmente me ha respondido, pero dicen que el juego ya está hecho a más de la mitad! pero no pierdas las esperanzas! AÚN estoy pujando para tener a ToeJam and Earl dentro como un DLC o un Bonus de Pre-Orden!"
Así que ahí está. Mientras que ToeJam and Earl no estarán en el catálogo final, es lo más probable que podremos conseguirlos vía X-Box Live, WiiWare y Playstation Network. O quizás incluso en algo como un Bonus de Pre-orden en GameStop.
Lo llamaré una última vez este viernes, y una vez más 3 semanas después del lanzamiento del juego (En otras palabras, en algún momento de Marzo).
En el entretanto, recemos para que otras caras retro de SEGA como VectorMan o Ristar aparezcan.

Como ven, incluso se menciona la plataforma en línea de Wii, la WiiWare, lo que sería espectacular para todos los fanáticos que adquirirán este título en la consola de Nintendo.
Recordemos que hace un buen tiempo te informamos que en el FTP público de Sega se filtró un documento donde se habría puesto como posible tener personajes descargables de otras third parties en All-Stars Racing, y de ser cierto este nuevo rumor que te informamos, la idea habría llegado a buen puerto.
En Sonic Paradise estaremos informándote como se desenvuelve esta noticia en los próximos días, no te despegues de nuestra web.

Fuente: tssz|news