Nueva información sobre Toe Jam & Earl en Sonic & Sega All Star Racing

No saldrían como personajes jugables, pero si como extras del juego.

Como bien sabrás, te contamos hace varios dias sobre un rumor en el que se especulaba de que los personajes de la franquicía Toe Jam & Earl estarían en el juego como personajes jugables. No obstante, estos últimos días nos enteramos de que Greg Johnson, el creador de Toe Jam & Earl, publicó en los foros oficiales de Sega, que la única manera de que este dúo aparezca en el juego sería en un complemento extra del juego, ya que se este se encuentra en las etapas finales de depuración, y sería demasiado tarde para añadir nuevos personajes en el.

Pero todavía queda esperanza para los aficionados, ya que aún queda la posibilidad de una opción de DLC. Esto argumentó Greg Johnson en el post:

"Yo le pregunté acerca de la inclusión deTJ & E como contenido descargable y el becario de Sega me dijo que no están muy dispuestos a hacer planes específicos ya que todavía están centrados en conseguir esto fuera de la puerta, pero él me prometió que me daría una nota cuando se llega a ese punto ", dijo Johnson. "Tengo la esperanza de que podamos llegar a TJ & E en el juego de esta forma - pero quién sabe."

También habló sobre los rumores de que el juego original Toe Jam & Earl podría llegar a Xbox Live, argumentando de que aún no hay nada confirmado y que todavía está hablando con Sega para llegar a un acuerdo.

Seguiremos informándote de estas y otras noticias mas en Sonic Paradise. No te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news