Steve Lycett afirma que el catálogo de All-Stars Racing está terminado

Niega las afirmaciones de Craig Duncan, su propio jefe.
 
Ayer te informamos acerca del encuentro llevado a cabo por Sega Francia sobre Sonic & Sega All-Stars Racing, donde Craig Duncan (Director de Desarrollo) afirmaba que el catálogo de personajes del juego aún no había sido terminado, pero al parecer, no todos los empleados de SUMO Digital lo saben.
Esto se aprecia en las nuevas declaraciones de Steve Lycett (Productor Ejecutivo) a los foros de Sega, en donde dice que el catálogo "es el final, a menos que me den una máquina del tiempo".
Pero entonces, ¿quién tiene la razón?. Lycett (conocido como S0L en los foros donde participa) se abre a la idea de que actualmente, Duncan se haya enterado de algo que él no sepa y que puede estar equivocado:

"Craig es mi jefe. El está afuera con toda la prensa y la gente de Marketing así que es enteramente posible que cuando él regrese, hayan cosas discutidas a las que les pondremos atención que yo no sé todavía. La razón principal por la que Craig está haciendo prensa ahora, es que me he concentrado en hacer el juego, previamente eramos yo y el Lead Designer, pero estamos demasiado ocupados haciendo el juego para todos ustedes"
Y al final, ¿quién de los dos tiene la razon?. Se podría asumir que es Duncan ya que él es el jefe, pero Lycett es quien hace el juego en terreno y quien vela por cada una de las versiones.
En Sonic Paradise tenemos aún más noticias de Sonic & Sega All-Stars Racing. Es una semana noticiosa para el juego de carreras.
Fuente: tssz|news