Diario de desarrollo de All-Stars Racing revela detalles de su prototipo

La única que iba en un automóvil era Amy, Tails usaba el Tornado.

Hoy en el Sonic City Blognik, se publicó el primer capítulo de un Diario de Desarrollo de Sonic & Sega All-Stars Racing, donde Steve Lycett de SUMO Digital (conocido como S0L en foros de internet donde participa) escribirá detalles de como se está haciendo el juego y su progreso.

Para el debut, Lycett escribió sobre cómo se gestó el proyecto, y publicó jugosos detalles, como el ya conocido de que Sonic al principio corría a pie, pero también otros como que Eggman iba montado en el Egg-Mobile, y Tails usaba su avión Tornado aparecido por primera vez en Sonic The Hedgehog 2:

Comenzamos con… Sonic corriendo. Si corriendo. No en un auto. No Super Sonic, sino Sonic corriendo a pie en una pista de prueba. Luego pusimos a Eggman, montando su Eggpod, pero con piernas robóticas adheridas. Estaba corriendo también. Luego agregamos a Tails. Estaba en su Tornado, el biplano rojo de Sonic 2. Luego, pensamos ‘Es un juego de carreras, intentemos un auto’ y se puso en Amy, en un lindo Amymobile rosado y brillante.

También en el artículo se menciona como parte del prototipo a Gilius Thunderhead de Golden Axe (aunque dejando en claro que no tiene porqué estar en la versión final), además de asegurar acerca del tema de hacer correr a Sonic que "no importa cuánto tratamos, no funcionó bien".