NiGHTS no sería parte del catálogo inicial de All-Stars Racing

"Sega quiere números, hay que mandar mails para lograrlo por DLC", dijo DiGi de NiD.com en su webcast.

Increíble. Ayer te informamos que DiGi y TRiPPY (los administradores de la web Nights Into Dreams.com) estarían transmitiendo hoy un webcast donde darían un "mensaje importante" el cual sería presumiblemente la presencia de NiGHTS como personaje del próximo título de carreras Sonic & Sega All-Stars Racing, pero el anuncio resultó ser todo lo contrario, increíblemente habrían recibido información "fidedigna" de que el arlequín volador no sería parte del catálogo inicial de personajes del título de carreras.

"Sega quiere números", dijo DiGi en un momento de la transmisión, además de hacer un llamado casi desesperado para que toda la comunidad presionara a Sega vía E-Mail para lograr que el personaje estuviera en el juego vía descarga.

"Si me equivoco y NiGHTS está en el catálogo final, quemaré toda mi mercancía de NiGHTS, así de serio es esto", indicó.

En otro aspecto de la noticia, un usuario del foro Sonic Retro de alias Jof -quien afirma que DiGi y TRiPPY son "sus mejores amigos"- hizo una inquietante afirmación que acabaría con las esperanzas de los fans de NiGHTS no sólo de no verlo en el juego, sino que de no poder jugarlo nunca más en ningún título de la compañía:

Te diré esto. Si NiGHTS no aparece en All Stars, de una manera u otra como material jugable, puedes decir adiós a verlo alguna vez en un rol jugable de nuevo. Somos serios con nuestra información.

En Sonic Paradise estaremos informándote sobre esto, que de ser verdad, marcará pauta en los próximos días.