DRX adquiere nuevos prototipos de Sonic

Entre ellos uno de Sonic Unleashed de 360, aunque no se espera tenerlos en formato virtual.

DRX es un coleccionista conocido por ser el que más ha liberado prototipos de Sonic a la comunidad en la historia, y sigue haciendo noticia.

Ayer en Sonic Retro, DRX anunció que había adquirido nuevos prototipos de Sonic, entre ellos 3 versiones Wii y PS2 de Sonic Riders: Zero Gravity, y la versión de Sonic & The Black Knight presentada en la Comic-Con '09 de Nueva York.

Pero lo que puede llamar más la atención de la comunidad soniquera es el hecho que DRX también recibirá una copia de un prototipo de Sonic Unleashed, del que no ha liberado más información.

Sin embargo, el otro lado de la noticia se presentó cuando DRX anunció que no tenía intenciones de poner estas adquisiciones a disposición de la comunidad debido a lo caro que eso resultaría, y si los fans querían tener acceso a ellos, deben pagar:

No estoy persiguiendo dumpearlos (es un proceso costoso), pero si alguien está interesado, costaría cerca de $1500 por los cinco discos. Puedo dumpear los protos de PS2 separadamente por cerca de $200-$300 cada uno. De nuevo, no estoy persiguiendo esto, pero estas preguntas tienden a aparecer.

En el caso del prototipo de Sonic Unleashed, puede ser interesante dependiendo de la etapa de desarrollo en la que esté y cuanto dista de la versión final, tomando en cuenta que la fecha de los prototipos de Sonic Riders: Zero Gravity son del 2007, si el prototipo de Unleashed data también de ese entonces podríamos estar en presencia de las primeras pruebas con el Hedgehog Engine.

Te estaremos informando si esto avanza en estos días.

Fuente: tssz|news