All-Stars Racing tendrá comentarios multilenguaje

También la música en DS serán versiones MIDI de sus "hermanos mayores" según Steve Lycett.

La web Original Sound Version, ha entrevistado a Steve Lycett de SUMO Digital, a quien le ha consultado detalles sobre el sonido en el próximo título Sonic & Sega All-Stars Racing.

Cuando se le consultó sobre otras características del apartado audible, Lycett mencionó los ya conocidos comentarios de las carreras durante el juego, confirmando que el título los tendrá en 5 idiomas, aunque no mencionó cuales eran específicamente:

Para personalizar las carreras también hemos adherido comentarios al juego (...) Hay montones de diálogo para esto, ¡incluso más si consideras que tuvimos que grabarlos en 5 idiomas también!

Consultado por las características de la versión para Nintendo DS, el productor confirmó que tendrá la música de las otras versiones, pero en formato MIDI:

También hemos puesto todos esos sonidos y más dentro de la versión de DS. Ya que hemos tenido que meter todo dentro de un cartucho, hemos reclutado los servicios de Allister Brimble para componernos versiones MIDI únicas de las canciones de todos sus juegos. No creerás lo que ha hecho con eso. Mi favorita personal es “Can you Feel the Sunshine,” una canción que nunca pensé que funcionaría en formato MIDI, pero increíblemente lo hace. De nuevo – la premisa para el juego es “Cuánto SEGA podemos meter legalmente dentro de un juego” y creo que Allister nos ha enorgullecido.

En nuestra web te tendremos todas las informaciones sobre Sonic & Sega All-Stars Racing, ¡no te las pierdas!.