[Rumor] Nueva pista y personaje posible en Sonic & Sega All-Stars Racing

Todo confirma a que podría haber una nueva pista, esta vez ambientada en el juego de Dreamcast, Skies of Arcadia junto con el personaje de Vyse.

Pocos días después de comentaros la noticia de la pista basada en el juego House of the Dead, recientemente se ha especulado que podría venirse una nueva pista, basada en otro conocido juego de SEGA, siendo en este caso Skies of Arcadia. Un juego del género RPG, lanzado en el año 2000 para la consola Sega Dreamcast. Todo estó fué debido a una reciente pregunta que el escritor Bengt Lemne le hizo a Steve Lycett, el productor de Sumo Digital, acerca de los nuevos personajes con los que contaría el juego, señalando mas concretamente a Vyse, el personaje principal del juego Skies of Arcadia. La respuesta que dió el señor Lycett fué la siguiente:


"Tenemos un montón de solicitudes para Vyse pero, ¿qué clase de vehículo iba a montar?"
[....]
"Vamos por un estilo visual particular, y no estoy seguro de que se ajuste. Pero quizás hay lugares que se adapten". (Sonríe)


También fue nombrado el personaje de Akira, del juego de lucha Virtua Fighter como otro personaje sin confirmar posible. Sin embargo, en la medida en que puede ser interpretada, Lycett no abordó ese rumor específico. Solo queda esperar si finalmente Vyse aparecerá en el juego Sonic & Sega All-Stars Racing, junto con alguna pista de carreras basada en el juego Skies of Arcadia.

Seguiremos informándote mas adelante sobre mas noticias relacionadas con Sonic & Sega All-Stars Racing, y muchas mas noticias de tu erizo azul favorito, por lo que ¡Continúa con nosotros en Sonic Paradise!

Fuente: tssz|news