SEGA dice: "la calidad de Sonic se arreglará con el tiempo"

Además, confirma su intención de seguir lanzando clásicos en celulares.

La web Industry Gamers, entrevistó a Sean Radcliffe, vicepresidente de márketing de Sega Of America, quien expresó que la calidad de los juegos del erizo azul será arreglada "con el tiempo".

“La calidad es algo que será arreglado con el tiempo. No es algo donde tú despiertes y digas '¿Saben qué?, vamos a mejorar nuestra calidad en esta franquicia,' y mágicamente pase. Un montón de arduo trabajo se invierte para lograr la calidad. Interesantemente, creo que Sonic Unleashed fue muy bien recibido por los niños. Hubo un poco de discusión acerca del werehog, el paso más lento y el gameplay más orientado al combate, pero cuando salimos afuera y probamos estas cosas y nos sentamos con los consumidores, a los niños en verdad les gusta eso. Creo que los fans más antiguos, los fans die-hard de Sega que crecieron con la franquicia y el primer Sonic the Hedgehog asocian más a Sonic con un 2-D lado a lado súper rápido, y a ellos les gustó el gameplay de día, pero cuando se transformó en un gameplay más lento ellos fueron críticos con todo derecho, y está bien, ellos tienen sus opiniones”

También cuando se le consultó sobre hacer juegos más enfocados a los fans antiguos, Radcliffe reafirmó la posición de Sega en lanzar clásicos en plataformas como el iPhone:

“Estamos constantemente pendientes de nuestras franquicias clásicas, ya sea con Sonic o cualquier otra cosa. Y ahora tenemos diferentes caminos abiertos a nosotros para entregarles eso (...) En iPhone, por ejemplo, lanzamos el Sonic original y a los consumidores les encantó. ... Así que ya no tenemos que pensar en términos de consolas y regalos junto a los packs y podemos enfocarnos a las descargas digitales. Desde el punto de vista de los móviles y el iPhone, hemos sido muy exitosos con Sonic. Así que observamos a la XBLA y así en adelante, y significa que podemos entregarles a esos fans de siempre experiencias en diferentes sentidos. Así que esa es una enorme parte de nuestra estrategia, en términos de tomar franquicias clásicas y hacerlas disponibles digitalmente, en vez de gastar una gran cantidad de dinero en reimaginar esa franquicia en 360 y PS3; hay un riesgo financiero mucho más grande asociado a eso.”

En Sonic Paradise seguiremos entregándote los últimos detalles de los lanzamientos de Sonic en dispositivos móviles, no te separes de nosotros.

Video de Sonic CD en iPhone es retirado de Youtube

Pero no por Sega, sino por quien lo subió.

Ayer te informamos sobre la versión para iPhone que The Taxman creó de Sonic CD en base al engine Retro Software Development Kit y te mostramos el video que él mismo subió, pero ahora ese video ya no existe.

Normalmente sería porque Sega los retira debido a problemas legales, sin embargo, esta vez el mismo The Taxman borró la muestra de cómo corría en el dispositivo portátil de Apple el juego donde debutó Metal Sonic.

¿Acaso será que Sega de verdad decidió apadrinar el proyecto? En Sonic Paradise seguiremos de cerca esta información, no te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news

Sonic CD en iPhone

Y NO es una ROM con emulador, hecho por fans.

Sega recientemente ha estado preguntando a través de su Facebook y Twitter qué juegos quiere la gente para ser lanzados en el iPhone de Apple, y el creador del engine de fangames Retro Sonic The Taxman no sólo tiene una idea, sino que la hizo realidad: Sonic CD en iPhone.


La idea de The Taxman es mostrarle a Sega que una versión para iPhone sin emuladores de por medio y con características extra es posible:

La pregunta es, ¿quieren USTEDES? Háganlo saber a SEGA. Esto es más que uno de sus deplorables ports con emulador, estamos hablando de mejoras y características exclusivas para iPhone (tengo algunos planes geniales).

En Sonic Paradise te mantendremos informado sobre qué ocurre con esta información.

Fuente: Sonic Retro

Bentley Jones irá este año al evento Summer of Sonic

Al final se confirma la presencia de Lee Brotherthon por segunda vez en el evento.

Los fans de Bentley Jones / Lee Brotherthon pueden estar felices, el artista ha confirmado a través de su Facebook y Twitter que irá nuevamente al evento Summer Of Sonic a realizarse en poco más de un mes en Londres.

Todavía no se saben más detalles sobre su visita, pero los fans esperan que pueda presentar algo de sus nuevos trabajos para la saga de Sonic, remixes inéditos de temas ya existentes como también algunos hits de su álbum debut TRANS//LATION (el cual puedes descargar en nuestra web amiga Chaos Control Temple).

[SAGE 09] Lanzada segunda versión de Sonic Robo Blast 2

No está completo, pero sí a punto.

Cuando SSNTails publicó hace un tiempo que en la Sonic Amateur Games Expo de este año lanzaría una nueva versión del famoso fangame Sonic Robo Blast 2, los fanáticos se revolucionaron y esperaron con ansias ese día, y este día, por fin llegó.

El Sonic Team Jr. acaba de lanzar la versión 2 de SRB2, la que marca el alejamiento de AJFreda, uno de los creadores del proyecto:

Muchos cambios han sido hechos a SRB2 en los últimos tres años (¿puedes creer que haya pasado tanto desde el último lanzamiento?), y ya que esta versión es NO-compatible para nada con las versiones previas de SRB2, debo advertirles que se cambien a esta versión.
El juego tiene ahora una campaña de un sólo jugador totalmente completable. No ha sido finalizada, pero luce pulida.
Hay montones de otros cambios, pero anotarlos todos sería cansador. Espero que hayamos sobrepasado las espectativas de la gente sobre lo que es capaz SRB2 – ¡y realmente ha superado la mía!

Además, con el alejamiento de AJFreda se marca una nueva etapa en el desarrollo del juego, ya que ahora el desarrollo estará a cargo de Mystic:

…con Mystic en control, estoy confiado en que SRB2 podrá ser completado según su visión original y no quedarse en la indesición que contagia a muchos juegos de fans.

Para encontrar los links de descarga (80 MB) entra al sitio oficial de SRB2 en http://www.srb2.org en la sección de Download.

Fuente: tssz|news

[Comic-Con 09] Primer lugar con Sonic en All-Stars Racing

Aunque los tiempos de carga vuelven a asechar la saga.

Continúa la Comic-Con '09 y salen a la luz más videos sobre los juegos que están en exposición en la convención.

La web SegaNerds fue a la Comic-Con de San Diego y rescató un video más de Sonic & Sega All-Stars Racing, en donde podemos ver que, por ejemplo, puedes caer fuera de la pista si cruzas el borde y que los badniks pueden herirte.

Sin embargo, el detalle más visible es que la pantalla de carga del juego (a pesar de que sólo son un par de niveles y unos cuantos personajes) dura nada menos que 50 segundos, tiempo que podría considerarse no-saludable para la paciencia.


Fuente: tssz|news

[Comic-Con 09] Nuevo video gameplay de All-Stars Racing

Además, se confirma de que el PC no será una de las plataformas.

En este momento se está llevando a cabo la Comic Con '09 y Sega no ha querido estar ausente de tan magno evento, es por eso que ya están saliendo a la luz nuevos videos de los títulos en preparación de la compañía.

Gamespot tuvo acceso a conversar con Omar Woodley, productor asociado de Sonic & Sega All-Stars Racing, quien comentaba detalles del título mientras lo estaban jugando. En el video se logra apreciar un nuevo power-up que consiste en una piraña badnik de la era Genesis rediseñada para estos días, además del ataque especial de Amigo, que consiste en que sus oponentes se pondrán a bailar quitándose del camino.

Además, Woodley afirma que el catálogo de personajes del juego será "sobre 15", y que el juego tendrá un multiplayer "intenso". Por último, confirma la noticia que te dimos primero en Sonic Paradise de que el juego sólo saldrá en PS3, X-BOX 360, Wii y DS, y no en PC como muchos esperaban.

El video a continuación, en Sonic Paradise:


Fuente: tssz|news

Dengeki DS Magazine presentará manga de Sonic Chronicles

Al igual que lo hicieron con Sonic Unleashed hace un tiempo.

La revista Dengeki DS Magazine (famosa por aquel manga de Sonic Unleashed donde se vio a Chip por primera vez) tendrá en su número de Septiembre un manga basado en el juego Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (que en ese país será llamado Sonic Chronicles: Invaders From The Dark Dimension), aunque no se ha confirmado qué personajes presentará aparte de Sonic y Tails.

En Sonic Paradise te dejamos la imagen preview de la adaptación, con una pequeña traducción del diálogo:

Sonic Chronicles

Tails: ¡Sonic!
Sonic: ¡Tails! ¿Cómo estás?

Fuente: tssz|news

Japoneses tendrán la tercera temporada de Sonic X en su idioma

Sin embargo no será en televisión, sino en un servicio online.

Cuando Sonic X fue sacado de la televisión japonesa después del episodio 52 debido a la baja audiencia, la nueva temporada siguió en producción para ser emitida en América y Europa, sin embargo, ahora la temporada que comprende los episodios del 53 al 78 estarán presentes en el país del sol naciente en su idioma.

Esto porque el blog del Sonic Channel anunció hoy que los episodios serán presentados en el servicio Tokyo Movie Service ONLINE (perteneciente a la productora de Sonic X, TMS) comenzando hoy Jueves 23 con los episodios del 1 al 52, y el 6 de Agosto (fecha de lanzamiento de Sonic Chronicles en ese país) con los episodios 53 al 78 para PCs, mientras que la primera temporada estará disponible para dispositivos móviles a partir del 1 de Agosto.

Hasta ahora los episodios del 53 al 78 sólo estaban disponibles sin cortes para televisión en lenguaje francés, debido a que Jetix Francia hizo un acuerdo con TMS Entertainment para emitir Sonic X antes de que 4Kids consiguiera los derechos de la serie para todo occidente.

Fuente: Sonic Retro

Confirmado misterioso nuevo proyecto de Sega

Es Super Monkey Ball: Step & Roll.

Hace unos días te informamos que Sega tenía un misterioso proyecto entre manos con una web que presentaba un mecanismo tipo tragamonedas con una cuenta hacia atrás. Bueno, ahora que el contador ha llegado a cero, Sega confirma hoy de que este proyecto es, efectivamente, una nueva entrega de Super Monkey Ball llamada Super Monkey Ball: Step & Roll.

Esta entrega tendrá la particularidad de que usará la Wii Balance Board para jugarse, y estará disponible exclusivamente para Wii el primer trimestre del 2010.

Aquí te dejamos con el Trailer directamente desde el canal de Sega Europe:


Además puedes visitar la web oficial para conocer más detalles.

Proyecto de Doblaje Sonic Universe presenta el primer trailer de Unleashed al español

Completamente en HD, voces en español neutro.

Hace unos meses, en el foro Sonic Universe se comenzó un proyecto para doblar los juegos de la era post-Adventure al español latino, sometiendo a una encuesta cual sería el primer juego a doblar, resultando como ganador el famoso título Sonic Unleashed.

Ahora nuestros amigos nos muestran su avance en un pequeño trailer completamente en Alta Definición que tenemos para tí en Sonic Paradise:


Si te dan ganas de participar en este fandub, puedes ver el post del proyecto y los cupos disponibles, haciendo clic Aquí.

Sega presenta web con misterioso nuevo proyecto

Extraña cuenta atrás en forma de bolas de bingo.

Sega ha anunciado hoy a través de todos sus métodos de contacto web (Facebook, Twitter, Blogs, etc) una web con un misterioso mecanismo tipo tragamonedas en donde debes hacer clic sobre una palanca para que salgan 6 bolas de colores, las que están en formato DD:HH:MM (Días, Horas y Minutos, respectivamente), sin embargo, no se sabe nada sobre qué pasará cuando este contador llegue a cero.

Mientras tanto, nuestros afiliados del foro Sonic Reikai, han examinado el archivo flash y aseguran que en éste aparece referenciada la frase "supermonkeyball", lo que sumado a que Sega registró el nombre "Super Monkey Ball: Step & Roll" hace escasamente una semana, hace presumir que este misterioso sitio web tiene que ver con una próxima entrega de la saga de AiAi.

Puedes ver el misterioso sitio en http://www.sega.com/jackpot

Gameplay de Mario & Sonic At The Olympic Winter Games

Bobsleigh en acción, Bowser Jr. confirmado.

La web ForwardSlashAwesome.com ha subido un video con gameplay de el próximo título de las olimpiadas Mario & Sonic At The Olympic Winter Games, el cual incluye además una vista de cómo se usa el Wiifit en esta prueba.

Como dato importante, un lector de la web tssz|news pudo ver la bandera de Bowser Jr. en el lado derecho del video, justamente en el segundo 00:31.


Actualización 16/07/09 - 17:59 Ch: YouTube ha removido el video debido a una reclamación legal de Sega Europe, sin embargo, te tenemos la captura de cuando se muestra la bandera de Bowser Jr. haciendo clic aquí (Créditos a Pur en tssz|news).

En Sonic Paradise te mantendremos informado sobre este título, no te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news

La versión japonesa de Sonic Chronicles ya tiene portada

Sin embargo, no presenta una imagen nueva.

Las tiendas online japonesas, han dado a conocer la portada definitiva del lanzamiento japonés de Sonic Chronicles denominado en ese país Sonic Chronicles: Invaders From the Dark Dimension, con fecha de lanzamiento para el 6 de Agosto.


sonicchroniclesjap
En Sonic Paradise como siempre te mantendremos informado sobre este y otros lanzamientos.

Fuente: tssz|news

Revelada fecha de lanzamiento de Mario & Sonic At The Olympic Winter Games

Para américa el 13 de Octubre.

Sega ha anunciando a través de su blog oficial que ya está lista la fecha de lanzamiento de Mario & Sonic At The Olympic Winter Games. Mientras que el público americano conseguirá el juego el 13 de Octubre, los europeos tendrán que esperar un poco más y podrán adquirirlo el 16 de ese mismo mes.

Además se han dado a conocer las portadas definitivas de las dos versiones:


En Sonic Paradise te estaremos presentando las últimas informaciones de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fuente: SegaNerds

Jun Senoue anuncia tres nuevos CDs en producción

Aunque el disco de temas propios de Crush 40 ha sido retrasado... hasta nuevo aviso.

Jun Senoue ha anunciado en su web de fans que los proyectos anunciados con anterioridad son específicamente tres CDs con lanzamiento esperado para fin de año, aunque ninguno de estos es el tan esperado nuevo disco de temas inéditos de Crush 40 diciendo sin embargo que prometía continuar ese proyecto cuando él y Johnny Gioelli tuvieran "algo de tiempo libre".

Estos tres proyectos incluyen un recopilatorio de los mejores temas de Crush 40 durante estos años, un recopilatorio con los mejores trabajos de Jun Senoue dentro y fuera de Sega y una secuela al disco "True Blue" titulado "True Colors".

Las descripciones de cada proyecto, a continuación:

Crush 40 : The Best of Crush 40 – Super Sonic Songs
- 16 de Septiembre, 2009
- El album previo que lanzamos a través de Frontiers Records ha estado descontinuado por años y también hemos lanzado varias canciones desde entonces. Este CD tendrá la mayoría de nuestras canciones que hicimos para los videojuegos de Sega.

JUN SENOUE : The Works
- 21 de Octubre, 2009
- He trabajado en varios juegos no relacionados con Sonic como ‘Daytona USA Championship Circuit Edition’, ‘Sega Rally 2′ y algunos otros. También hay algunas canciones difíciles de encontrar que proveí para lanzamientos de bandas sonoras también. Esta es la compilación de mis trabajos de mediados de los 90s hasta el 2009.

The Best of Sonic the Hedgehog Part2 : True Colors
- Alguna fecha en Noviembre
- ‘True Blue’ fue la colección de música del mundialmente famoso erizo azul, Sonic. Y ‘True Colors’ será un CD de compilación presentando algunas canciones de personajes del mundo de Sonic the Hedgehog.


Cuando se le preguntó a Senoue sobre si estos lanzamientos incluirían temas únicos o inéditos, el artista dijo estar dispuesto a incluír algunos temas nunca lanzados o versiones alternativas, pero nada confirmado.
En Sonic Paradise te estaremos trayendo los últimos detalles con respecto a estos lanzamientos, así que atento a nuestra web.

Fuente: Sonic Stadium

Se publican los logros de Sonic & Knuckles para X-BOX Live

Aunque para algunos, no merecen el nombre "logros".

La web Xbox360Achievements.com ha publicado la lista de logros que incluirá la próxima versión para X-BOX Live del clásico Sonic & Knuckles con tecnología Lock-On incluída. Sin embargo, a los ojos de algunos, las exigencias no son un desafío real, ¿son difíciles de lograr?, decídelo tú mismo con la lista:

Sonic Finale (25 puntos)
Completa el juego como Sonic.
Knuckles Finale (25 puntos)
Completa el juego como Knuckles.
Please Continue (25 puntos)
Cana un Continue en un Bonus o una Special Stage.
Gettin’ Super (25 puntos)
Colecciona las 7 Chaos Emeralds.
Chaos Emerald (15 puntos)
Colecciona una Chaos Emerald.
Hot Feet (15 puntos)
Finaliza Lava Reef Zone.
Desert Runner (15 puntos)
Finaliza Sandopolis Zone.
Grease Monkey (15 puntos)
Finaliza Flying Battery Zone.
Fun Guy (10 puntos)
Finaliza Mushroom Hill Zone.
Extra Hedgehog (10 puntos)
Collecciona 100 rings.
Two Sided (10 puntos)
Comienza el juego una vez por cada personaje.
Extra! Extra! (10 puntos)
Entra a un nivel Bonus o una Special Stage.
Sonic & Knuckles para X-BOX Live está estipulado para fines de año, en Sonic Paradise te tendremos todas las novedades de Sonic en X-BOX 360.
Fuente: tssz|news

4Kids publica el Sonic X original japonés en YouTube

Aunque oficialmente sólo está restringido a norteamérica, versión mundial aquí.

Mucho se ha dicho sobre la manipulación que sufrió Sonic X de parte de 4Kids Entertainment para el público no-japonés, todas las censuras que la serie sufrió, los cambios de música que experimentó, en fin, sin embargo, ahora 4Kids nos permite ver la serie original subtitulada en inglés legalmente en YouTube.

4Kids declaró que este es un trabajo en progreso y que les gustaría hacer más, y oficialmente pusieron un video preview del primer episodio "Enter a Supersonic Hero" sólo para público americano, sin embargo, te tenemos una versión para que si no eres de norteamérica, puedas ver el video subtitulado al español por cortesía de nuestra web.


En Sonic Paradise estaremos atentos a los movimientos de 4Kids y Sonic X.

Fuente: tssz|news

Fangame: Sonic the Hedgehog 3D

Nuevo Fangame listo para ser lanzado en la SAGE 2009 de este año.

Ya falta menos para que llegue la Sonic Amateur Game Expo 2009, y como siempre en Sonic Paradise te estaremos trayendo las últimas noticias de la SAGE 2009 y de los Fangames mas interesantes. Esta semana ha aparecido un nuevo Fangame de Sonic llamado Sonic the Hedgehog 3D, el cual podría tratarse de un remake hecho por fans del clásico juego Sonic 3D de Megadrive/Génesis y Saturn. El juego, que fué presentado por el usuario zykov eddy en la web Sonic Fan Games HQ, presenta un juego totalmente idéntico a este otro Fangame tan conocidísimo por todos llamado Sonic Robo Blast 2 , pero con entornos mas en 3D que pixelados.

Aquí abajo os presentamos el video promocional al Fangame de Sonic the Hedgehog 3D donde se pueden ver cosas interesantes como que podrás jugar como Sonic, Tails y Knuckles, y utilizar las super formas de cada uno si consigues recolectar las 7 chaos emeralds que hay desperdigadas por todo el juego.

Si deséas probar la demo del juego puedes descargarla clicqueando aquí. Seguiremos informándote de mas noticias de Sonic y de la SAGE 2009, así que no te despegues de Sonic Paradise.

Fuente: TSSZNews

Yoshihisa Hashimoto ya no está en el Sonic Team

Está trabajando para Square Enix hace más de un mes.

Impacto causó entre los fans de Sonic la información aparecida hace unos minutos en el sitio web de noticias de Sonic en Inglés tssz|news anunciando que Yoshihisa Hashimoto, el director de Sonic Unleashed y cerebro detrás del Hedgehog Engine ya no está en Sega hace aproximadamente un mes y medio.

La información fue obtenida de una captura del sitio LinkedIn donde Hashimoto tiene un perfil actualmente, en este perfil él mismo asegura que trabaja como director técnico en la compañía dueña de la famosa franquicia Final Fantasy, pero sigue vinculando como proyecto a Sonic Unleashed.

Hashimoto estuvo doce años al servicio de Sega desde 1997, y ha trabajado en varios títulos de Sonic como Sonic Adventure (programador de enemigos), Sonic Adventure 2 (programador del engine para los Chao), Sonic Advance, Sonic Advance 2, además de ser conocido entre los fans de Sonic por su labor como director en todas las versiones del juego Sonic Unleashed.

Actualmente ronda el misterio sobre quien se encargará del próximo megatítulo de Sonic, y además si el Hedgehog Engine seguirá usandose como lo conocemos.

Sonic Paradise te seguirá informando todas las noticias sobre el desvinculamiento de Hashimoto del Sonic Team.

Preview de Official Nintendo Magazine sobre M&S en las Olimpiadas de Invierno

Críticas positivas.
 
La revista Inglesa Official Nintendo Magazine ha hecho un reportaje sobre el futuro título de las olimpiadas de Vancouver 2010, Mario & Sonic At The Winter Olympic Games.
La revista tuvo la posibilidad de probar tres de las muchas especialidades disponibles en el juego: Ski de Montaña, Speed Skating, y el Bobsleigh.
Las impresiones, a continuación:

El primero fue Ski de Montaña, el cual funciona bien. Como en el juego anterior, puedes elegir jugar o con el Wiimote, o con un Wiimote y un Nunchuk, dependiendo de cuantos controladores tengas para agitar. Nosotros nos fuimos por la opción de Wiimote y Nunchuk, la cual requiere que dejes los dos controladores hacia arriba en frente de tí como palos de Ski. Para girar agitas los dos controladores a la izquierda o derecha y vas más rápido cuando los agitas hacia adelante. Parece un poco básico pero lo divertido es la manera en que se supone el juego debe jugarse. Si haces los movimientos correctos que un practicante de ski haría (agitando a la izquierda o derecha y tirándote hacia adelante para agarrar velocidad), la posición natural en que se manejan para hacerlos todos funcionar como deberían. Es la misma cosa con el Speed Skating. A pesar del nombre, el evento no es sobre cuan rápido puedes mover los controladores. En vez de eso, está basado en el tiempo. Mueves tus brazos a la izquierda y derecha (de la misma manera que un skater de velocidad lo haría en la vida real), pero tienes que hacerlo todo en el ritmo correcto. Hazlo muy lento y obviamente no agarrarás velocidad, demasiado rápido y perderás ritmo y equilibrio.
También puedes leer la experiencia de la revista con el Bobsleigh haciendo clic aquí (en inglés).

Fuente: tssz|news

Trailer oficial de la SAGE 2009

Video promocional de la SAGE 2009 de este año.

Como ya te estuvimos comentando todo este tiempo, en Sonic Paradise estaremos trayéndote las noticias sobre en todo lo que suceda en este próximo Sonic Amateur Game Expo 2009.
Esta semana a salido a la luz el video promocional o trailer de la SAGE 2009, presentando en ella videos y gameplays de los fangames que se darán cita este año. Entre ellos se encuentran fangames ya muy conocidos como Sonic Nexus o Sonic Robo Blast 2, este último con una versión mas completa; y otros fangames nuevos y curiosos como E02/Project Mettrix.

Séguiremos trayéndote mas noticias de la Sonic Amateur Game Expo 2009 como siempre aquí, en Sonic Paradise.

Fuente: TSSZNews

Llegan las nuevas camisetas veraniegas de Sonic.

Camisetas de Sonic diseñadas para que los fans de Sonic puedan lucirlas este verano.

Para algunas partes del mundo, entre ellas las tierras de nuestros amigos de España, ya a llegado el verano, el calor, el buén tiempo y la temporada de usar prendas mas frescas. Debido a esto, en la web Hot Topic, una web comercial donde puedes encontrar artículos como discos, libros, ropa, etc, acaban de poner a la venta una serie de fabulosas camisetas veraniegas de nuestro erizo azul favorito Sonic the Hedgehog.

Las camisetas en cuestion lucen ilustraciones del Sonic clásico de Megadrive/Génesis, Sonic estilo Sonic Adventure 1 y 2, también se puede apreciar una camiseta de Knuckles, y un montón de diseños mas. Hay modelos para chico y chica, con diferentes tallas a elegir, y los precios tienden a ser entre 19.00 y 24.00 $. De modo que si dispones de dinero es tu grán oportunidad de conseguir una de estas fabulosas camisetas y lucirlas este verano como buén fan de Sonic.

Seguiremos trayéndote mas noticias curiosas de Sonic como siempre aquí, en Sonic Paradise.


Sonic: 11º marca más rentable de los videojuegos

Supera a franquicias como Pokémon y Final Fantasy.

La empresa Wedbush Morgan Securities, ha confeccionado una lista de las 30 franquicias más rentables de videojuegos, y entre ellas nuestro querido Sonic ha salido galardonado con el puesto #11, generando nada más y nada menos que $168 millones de dólares en ganancias para Sega el año pasado.

De acuerdo a la compañía, el erizo azul le debe este puesto básicamente a sus dos lanzamientos más bullados de este último tiempo, Mario & Sonic At The Olympic Games, y Sonic Unleashed. Cabe señalar que Sonic es la única franquicia de Sega en aparecer en esta lista.

El ranking está liderado por la franquicia Guitar Hero de Activision-Blizzard ($992 millones), seguida del fontanero Mario de Nintendo ($761 millones) y Rockband de Electronic Arts ($662 Millones).

Aunque los últimos juegos de Sonic no se han caracterizado por ser aclamados por la crítica, sin duda su popularidad sigue intacta.

Fuente: tssz|news