ACTUALIZADA: Media Molecule dice que el DLC de Sonic para LBP no era para el 17

El DLC no era para el 17 de Diciembre, la fecha es aún incierta. Actualización 14:44 GMT-4 por Jack Wallace: En un post escrito en el foro oficial de Little Big Planet, uno de los miembros del equipo de desarrollo de alias Tom_molecule aseguró el 16 de Diciembre que el descargable con los trajes de Sonic no era para el 17 como Sony Asia lo anunció, aunque no dió una fecha exacta permaneciendo esta como un nuevo misterio.

A continuación el artículo original escrito por Yuluga:
--
Tiempo atrás os mostramos los nuevos trajes de Sonic y sus amigos para el famoso titulo Little Big Planet para Playstation 3, un conjunto de cinco trajes compuestos por Sonic, Knuckles, Tails, Werehog y Eggman, el cual se podría adquirir desde la store como el resto de trajes.

A día de hoy ni no aparecen en ninguna de las stores del PSNetwork para poder adquirirlas, es más, la web de PlayStation Asia que dio a conocer esta noticia ha borrado rastro alguno de esta prueba... ¿Que ha pasado? ¿No iban mejor las cosas entre Sony y SEGA o simplemente lo han retrasado para mejorarlos? El tiempo lo dirá, como siempre en Sonic Paradise os informaremos en cuanto sepamos algo.

Fuente: tssz|news

Chris Senn compartirá más archivos de Sonic X-Treme

Videos incluídos, aunque sin fecha exacta.

Todo lo que nos ayude a hacernos una idea de cómo sería Sonic X-Treme es bienvenido. Hace unas semanas se filtraron los niveles y texturas de la versión de Ofer Alon y Chris Senn del juego y ahora el mismo Senn anunció en su foro que estará aportando a la comunidad en los próximos meses nuevos trabajos inéditos del proceso de producción, incluyendo videos nunca vistos:

"Hola amigos,

En el espíritu de las fiestas, y en los meses venideros, se hará un esfuerzo concertado para compartir lo siguiente:

1) Diseños isométricos de Yasuhara-san

2) Más conceptos de Tiara y Boobowski

3) Más diseños de enemigos

4) Videos nunca vistos

5) FAQ actualizado

6) SXC actualizado

-no necesariamente en este orden-

Felices fiestas a todos!

-kurisu"

Dado el anuncio, podríamos asumir que Chris Senn no cambiará su relación con la comunidad de fans debido al incidente del filtrado (que recordemos se hizo sin su consentimiento o el de Alon), lo cual será de gran ayuda para saber más de Sonic X-Treme en el futuro.

Se podrán deshabilitar las trampas de la CPU en Sonic & SEGA All-Stars Racing

También, Nozomi de Shenmue acompañaría a Ryo, pero finalmente fue descartada.

Desde SUMO Digital parecen empeñados en hacer de Sonic & SEGA All-Stars Racing un título apto para todos los tipos de jugadores. Así pues, si bien el juego dispondrá de objetos y una filosofía de juego arcade y de diversión pura, también dará cabida a la posibilidad de eliminar esta característica, ya que se confirmó que se podrá desactivar la opción que permite a la CPU ajustarse a la capacidad del jugador, sea por objetos adecuados para equilibrar las cosas, sea por la propia conducción.

Esta opción permitirá a los jugadores más avanzados no tener que soportar el hecho de que la CPU mágicamente se ponga a su nivel, o que los jugadores controlados por el juego dispongan de mayor suerte a la hora de recibir objetos que puedan complicar que el jugador acabe en primer puesto. De este modo, el jugador podrá ganar en base a su pericia, sin tener que ver cómo los rivales tratan una y otra vez de impedir que gane la carrera usando "trampas".

Asimismo, Steve Lycett, el productor del juego, aseguró que se había creado el modelo de Nozomi, la chica de Shenmue, que acompañaría a Ryo en su moto, sentada detrás de él. Sin embargo, su inclusión fue desestimada debido a que no se supo qué hacer con Nozomi cuando Ryo obtuviera su movimiento especial, ya que al activarlo cambia de vehículo, de moto a forklift.

Cada vez falta menos para que Sonic & SEGA All-Stars Racing vea la luz por fin, así que permanece atento a Sonic Paradise para poder informarte de todo detalle al respecto del juego.

Fuentes: TSSZNews, Sonic Stadium

Sonic & The Black Knight elegido como el peor juego de Wii del 2009 en ScrewAttack.com

Elegido por los propios lectores.

Sonic & The Black Knight, ha recibido el premio "el peor juego de Wii" del año 2009, debido a la malísima crítica que ha tenido por parte de los lectores de ScrewAttack.com, y no del personal de la web. Según la encuesta realizada, Sonic & The Black Knight recibió el 60% de los votos por parte de los lectores, una suma para nada despreciable.

Se llegó a pensar que se debió sólo a que el juego era protagonizado por el erizo azul, sabiendo que el reciente juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, donde también aparece Sonic, estuvo entre los nominados para ese premio. Sin embargo, hubo una excepción que logró de alguna manera suavizar el ambiente, ya que el aclamado juego de Wii llamado Wii Sports Resort, estuvo también entre los nominados al nefasto galardón.

Desde Sonic Paradise os preguntamos, ¿Creéis que Sonic & The Black Knight se merecia tan lamentable premio? Sabemos que el juego, como bien os contamos hace tiempo en nuestro videoreview, tenía sus pequeños fallos; destacando el mal control de la espada utilizando el nunchuk de Wii. Pero quitando ese punto ¿Tan malo era como para ser nombrado el peor juego de Wii del 2009?

Recuerda comentarnos esta noticia respondiendo a la pregunta que acabamos de plantear.

Fuente: tssz|news

Confirmado: No hay noticias de Needlemouse hasta el 2010

Sega confirma la espera hasta el próximo año.

En una entrevista al sitio web Gamespot, Darren Macbeth y Yasuhito Baba de Sega se dieron un tiempo para responder las preguntas que los lectores del sitio querían hacerle a la compañía.

Una de esas preguntas trataba sobre Project Needlemouse, cuya respuesta fue lo que todos sospechaban: No habrán nuevas noticias de Project Needlemouse hasta el año 2010.

También, los empleados hablaron sobre posibles funcionalidades online en la saga Super Monkey Ball y la eterna espera de los fanáticos por un Shenmue 3:

Lectores de GameSpot: Ha habido un montón de ruido en la comunidad acerca de Shenmue. ¿Intentará alguna vez Sega finalizar la serie? Si es así, ¿cuándo? Y si no, ¿porqué no?

Darren Macbeth: Hemos leído todos los comentarios y mensajes sobre Shenmue. Desearíamos responder a todos, pero en este momento no hay planes de re-visitar la franquicia.

Lectores de GameSpot: ¿Pueden darnos más detalles acerca de Project Needlemouse?

Darren Macbeth: Más información sobre este proyecto será revelada el próximo año.

Lectores de GameSpot: ¿Tendrá Super Monkey Ball: Step and Roll algún tipo de características en línea?

Yasuhito Baba: No. Sin embargo, ansiosamente, nos gustaría considerar la funcionalidad en línea con el próximo título de Super Monkey Ball, pero no hemos decidido si lo haremos. Aún no sabemos en qué plataforma estará el próximo juego, o cuando será lanzado. Sin embargo, sentimos que la funcionalidad en línea significaría que la gente podría disfrutar jugar el juego por un periodo de tiempo más largo, y eso es algo que queremos hacer.

Fuente: GoNintendo

Nuevo trailer de All-Stars Racing

Y eso del final... ¿son las Ideyas de NiGHTS?.

IGN.com ha subido un nuevo trailer de Sonic & Sega All-Stars Racing, donde se puede apreciar algunos movimientos All-Star de personajes ya conocidos, y apreciar más en detalle el nivel de Billy Hatcher.

Además, al final del video se pueden ver unas luces de navidad con un extraño brillo dentro de ellas, haciendo que algunos fans aseguren que se trata de las esferas Ideyas de la franquicia de NiGHTS:

Sonic en las Olimpiadas de Invierno llega a IPhone y IPod Touch

No hay presencia de Mario.

El sitio web TouchArcade.com ha subido un video donde se aprecia el nuevo juego de las olimpiadas que Sega lanzará para IPhone y IPod Touch llamado Sonic At The Olympic Winter Games. El que al igual que la versión de su antecesor para celulares, no tiene ninguna referencia al fontanero de Nintendo.

En el video se pueden ver en acción dos eventos olímpicos de los cuatro en total, en los que podrás competir con lo que parece ser un catálogo de 10 personajes incluyendo a Sonic, Metal Sonic, Blaze, Shadow, Eggman, Vector, Knuckles y más.

Lo que parece ser un juego exclusivo para las plataformas móviles de Apple, no tiene fecha de lanzamiento aún, pero se espera que coincida con los juegos olímpicos de Vancouver 2010.


Fuente. tssz|news

Nuevas imágenes de Banjo-Kazooie en All-Stars Racing

Más avatars en Xbox 360.

Sega ha lanzado nuevas imágenes con motivo de la presencia de Banjo-Kazooie en Sonic & Sega All-Stars Racing, donde además de los personajes ya mencionados, se puede ver más de cerca el Avacar, que será el auto que usen nuestras creaciones. Además hay fotos de su movimiento All-Star -que consiste en invocar la ayuda de los avatars de tus amigos de X-BOX Live-, y un artwork donde salen Banjo y Kazooie en su Bolt Bucket.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

También, la compañía del erizo azul emitió un comunicado de prensa donde aseguró que la fecha de lanzamiento corresponde a Febrero del 2010.

Fuente: tssz|news

Trailer de XBOX Live muestra a Banjo-Kazooie en All-Stars Racing

Esta versión soportará avatares.

Sega subió al bazar de X-BOX Live un trailer que trata de la ya confirmada participación de Banjo-Kazooie en la versión de X-BOX 360 de Sonic & Sega All-Stars Racing, donde se puede ver en más detalle cómo lucen estos personajes en el juego.

Además, el video confirma que el título de carreras tendrá soporte para los avatares de la consola y muestra escenas de los niveles Final Fortress y un nivel de la saga Jet Set Radio inspirado en Tokio.

El video ya está en YouTube, y te lo mostramos a continuación:


Además, la empresa del erizo azul subió versiones en alta definición de las portadas del juego que te reportamos anteriormente, confirmando la presencia de Banjo-Kazooie en la de X-BOX 360.

Fuente: tssz|news

Se confirma que Banjo-Kazooie es parte de All-Stars Racing

Por una portada de la versión de Xbox360 alojada en la web de Sega.

Mucho se había rumoreado sobre la inclusión de personajes descargables exclusivos para cada versión de Sonic & Sega All-Stars Racing, y los rumores crecieron aún más cuando se dio a conocer una supuesta portada que mostraba a Banjo y Kazooie en la versión de X-BOX 360, y el bloqueo posterior del sitio web donde se alojaba no ayudó a callar mucho el hype de los fans. Pero hoy ya es oficial, la franquicia Banjo-Kazooie estará en el título de carreras.

Esto porque en la web de Sega se subió una imagen de la portada que tendrá el juego en su versión de la consola de Microsoft, donde la saga creada por el estudio Rare hace de las suyas marcando presencia.

ASRXBOX360

La imagen es pequeña (no hay una resolución más grande disponible), pero se puede ver perfectamente la presencia de Banjo-Kazooie, además de ser la misma portada que Chris Lewis subió a su sitio unas semanas atrás.

Sin embargo, aún no hay luces sobre si habrán más personajes exclusivos disponibles para otras versiones de All-Stars Racing, ya que las portadas de PS3, Wii y DS -también difundidas en el sitio de Sega- no muestran ninguna alteración.

Te estaremos informando si evoluciona esta noticia, mientras tanto, hagan sus apuestas. Además, te invitamos a votar en nuestra encuesta en la parte derecha del sitio, que con esta información seguramente ya debes tener una opinión.

Fuente: tssz|news

No hay nuevas informaciones de Needlemouse en la OXM de Enero

Los fans tendrían que esperar hasta después de año nuevo.

Todos los fans de Sonic (sobre todo los más antiguos) esperan con ansias el próximo juego del erizo azul denominado como Project Needlemouse, por lo que cualquier tipo de rumor o noticia es bienvenido. Lamentablemente, esta vez no hay cosas nuevas.

Hace unos días te informamos sobre que la Official Xbox Magazine estaría entregando nuevos detalles del juego en su edición de Enero del 2010, sin embargo, el usuario Blue Emerald de los foros de Sonic Retro habría tenido acceso al número, y confirmó que Needlemouse no está presente:

"Quizás Sega no estaba preparada para dar información hasta que fuera oficialmente el 2010, lo que significa que aún queda menos de un mes para esperar nueva información. Sólo no esperen encontrar información en el número de Enero de OXM"

Todo parece indicar que tendremos que esperar hasta el próximo año para saber más noticias del título que promete devolver a Sonic a su sitial dorado entre los hardcore gamers, aunque por supuesto que si llega a haber una sorpresa, te la informaremos oportunamente.

Fuente: tssz|news

Classic Collection saldría en Marzo del 2010

Según Amazon.

Ya se habría dado a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva compilación de Sonic titulada Sonic Classic Collection a lanzarse en exclusiva para la consola Nintendo DS.

Esto porque en su web, la tienda online Amazon.com asegura que la fecha de lanzamiento del recopilatorio sería el 2 de Marzo del 2010 en los EEUU, a un precio de $29.82 dólares.

El ítem también trae una información adicional que confirma la presencia de las versiones lock-on de Sonic & Knuckles con Sonic 2 y Sonic 3, pero no menciona nada de la versión de S&K con Sonic 1, conocida como Blue Sphere, haciendo suponer que quizás aquel minijuego no estaría presente en Sonic Classic Collection.

Contenidos descargables confirmados para All-Stars Racing

En la web oficial de X-BOX.

El sitio web oficial de Xbox reveló las características del juego online y offline del próximo título Sonic & Sega All-Stars Racing, incluyendo la confirmación de que el juego tendrá contenidos descargables, aunque sin especificar de que tratarán:

Offline -
1 Player
Players Co-op: 1-4
In-game Dolby Digital

Online -
Players: 2-8
Content Downloads
Leaderboards
Online Tournaments
Player Stats
Voice Support

¿Cuáles características creen que tendrán los nuevos contenidos descargables para el juego de carreras?, ¿nuevos personajes?, ¿nuevas pistas?, esperamos tus comentarios en el artículo.

Nueva noticia del Project Needlemouse

Habría nueva info en Enero, fans comienzan a extrañarse de las pocas informaciones que se conocen.

Han pasado ya casi dos meses desde que os traímos la última noticia conocida sobre este nuevo juego del erizo azul en 2D con el nombre clave de Project Needlemouse. Sin embargo, a día de hoy, traemos finalmente una nueva noticia sobre el juego.

La Official X-Box Magazine, junto con una preview de Sonic & Sega All-Stars Racing (y traducido por el usuario Blue Emerald de los foros de Sonic Retro) explica que puede venirse un reporte con nuevas noticias del juego a las páginas de su próxima edición:

¿El regreso del rey legítimo?: Sega ha estado preparando un juego de nombre clave Project Needlemouse, que puede o no puede ser un nuevo Sonic en 2D. Conéctate al próximo número.

Esto se suma a la poca información que se ha mostrado de Needlemouse en los últimos meses. Además, como dato adicional, la carpeta del juego ha estado apareciendo y desapareciendo intermitentemente en el FTP público de Sega of America, sin tener archivos nuevos.

De todas maneras, aunque esta noticia no consiga aliviar a todos los fans de Sonic, podemos suponer que a partir de Enero del año que viene podrían venirse nuevas e interesantes noticias de este juego no sólo en la OXM, sino también en todas partes; incluyendo tambien aquí, en Sonic Paradise.

¡De modo que continúa con nosotros para conocer las próximas noticias del Project Needlemouse!

Fuente: tssz|news

Adventures of Sonic the Hedgehog en DVD

La primera serie de dibujos animados, protagonizado por nuestro erizo azul favorito, será lanzado a DVD en 4 packs.

Los más veteranos seguramente recordarán aquella serie de Sonic que echaban por la tele, allá por el año 1993 titulada Adventures of Sonic the Hedgehog (abreviado como "AoStH"), donde se mostraban diversas historias en las que Sonic y Tails se enfrentaban al malvado Dr Robotnick, para así salvar Mobius.

Pues bién. Se ha sabido, gracias a la web TVShowsonDVD.com, que la serie saldrá en formato DVD, en pack de 4 discos, el cual estará disponible para su compra a través del sitio web South!Factory.com, a partir del 2010.
Aún no se sabe si la serie también será lanzada a otros paises, ni tampoco la ilustración de la caja; pero en Sonic Paradise estaremos atentos a esta noticia. ¡Continúa con nosotros!

Steve Lycett: Los reflejos no son Nightopians

Sólo son "el reflejo del paisaje".

Ayer te informábamos de una imagen del próximo juego Sonic & Sega All-Stars Racing donde se veía un par de sospechosos reflejos de lo que parecían ser estatuas gigantes de los Nightopians en Bingo Highway. Bueno, hoy Steve Lycett de SUMO Digital le dijo a los fans que no se emocionen.

Esto porque en un post en el foro de Sonic Stadium, Lycett (bajo su nombre de usuario S0L), aseguró que esos reflejos sólo son "del paisaje":


Siento que estoy arruinando un poco su diversión aquí, pero es solamente el reflejo del ambiente que ven ahí…
¡Ustedes chicos realmente deben estar desesperados por ver a NiGHTS ahí no es así!

De ser ciertas las palabras de Lycett (y no sólo para despistar), aún tendremos que esperar para saber si NiGHTS estará o no en All-Stars Racing.

Fuente: tssz|news

Kanemaru Junichi canta "December no feariteru"

Un precioso villancico cantado por la mismísima voz original japonesa del erizo azul.
Si os preguntamos quién es Kanemaru Junichi, posiblemente algunos no sabréis contestar, y otros sí sabrán a quién nos referimos. El señor Kanemaru Junichi es lo que se conoce en Japón como un seiyū (actor de voz japonés), el cual ha prestado su voz en doblajes de series Animes como Marmalade Boy, Digimon Tamers, etc...

Sin embargo, la fama del señor Kanemaru se debe principalmente a que es quien presta su voz a Sonic en los juegos desde el Sonic Adventure hasta el día de hoy.

Pero no sólo es un brillante seiyū, ya que también es un excelente compositor y cantante, como ya lo ha demostrado en varias ocasiones con temas como Suddenly, éste en especial cantado en inglés.

Pues hoy, con motivo de estas fechas navideñas, os traemos un nuevo trabajo de Kanemaru Junichi; el cual es un villancico cantado en japonés, titulado December no feariteru. Que disfrutes de este villancico cantado por "Sonic".


Nightopians de NiGHTS aparecen en una imagen de ASR

En lo que parece ser el reflejo de una estatua gigante.

Ha habido mucho debate en las últimas semanas sobre la presencia del personaje NiGHTS en el próximo Sonic & Sega All-Stars Racing, y al parecer una imagen que pasó desapercibida, y un fan con un ojo envidiable, nos estarían ayudando a aclarar el panorama.

El usuario HunterTSF ha publicado en los foros de Sonic Stadium una imagen ya conocida del próximo juego de carreras, pero con dos características muy especiales, presta atención a las zonas dentro de los círculos amarillos:

Nightopians


¿Los puedes ver?, son dos reflejos de lo que parecen ser estatuas gigantes (por las dimensiones) de los Nightopians de la saga de NiGHTS en lo que sería el nivel Bingo Highway. Al lado izquierdo, puedes ver una imagen comparativa que seguramente te aclarará más la situación.


¿Será que nos estamos acercando a la confirmación de la presencia del arlequín volador en Sonic & Sega All-Stars Racing?. Quizás lo sepamos la próxima semana.

Fuente: tssz|news

La próxima semana habría un anuncio especial sobre All-Stars Racing

Steve Lycett dice que un anuncio situado para esta semana tendrá que ser la siguiente.

Muchos están esperando cualquier noticia que tenga que ver con Sonic & Sega All-Stars Racing, y esta semana iba a ser una fecha especial para ellos debido a un "anuncio especial", sin embargo, Steve Lycett (bajo el alias de S0L) anunció en los foros de Sonic Stadium que los fans tendrán que esperar una semana más.

También, en otro lado de la noticia, la revista Nintendo Power hará en su edición de Enero un preview de las versiones Wii y DS del juego, lo que nos permitirá acercarnos más a las versiones "pequeñas" del título de carreras.

Camiseta de Sonic X-Treme a la venta en EBay

Nuevo producto de Sonic hace acto de presencia en el sitio de subastas mas famoso de internet; EBay.

Hace escasos días estabamos comentando la noticia de una filtración que se hizo de los niveles y texturas del videojuego Sonic X-Treme, que nunca llegó a salir al mercado.

Pues hoy volvemos a traéros una nueva noticia sobre este juego de Sonic; y es que EBay, el sitio de subastas mas conocido de la red, acaba de poner a la venta ni más ni menos que una camiseta de Sonic promocionando Sonic X-Treme, por el precio de 24,99 $.

La camiseta ha generado una pequeña polémica sobre su autenticidad, debido a que, aunque lleve el logo oficial del juego, se aprecia también a un Sonic dándole patadas a un balón de futbol. Sin embargo el vendedor afirma que es oficial. También explica que es del año 1997, y que está un poco gastada.

Si estás interesado en esta camiseta y tienes cuenta en EBay, date prisa; ya que la puja termina en tan sólo 2 días.

Seguiremos trayéndote más noticias interesantes como siempre aquí, en Sonic Paradise. ¡Continúa con nosotros!

Fuente: tssz|news

El rumor de la Dreamcast 2 es falso

La imagen vendría de un video de YouTube de hace dos meses, SEGA lo desmintió el 2008.

Ha llamado la atención durante los últimos minutos en foros de internet y otros la supuesta "nueva" imagen del prototipo de la Dreamcast 2, una segunda parte de la famosa consola blanca, y que fue su última incursión en el hardware de este tipo.

Pero si alcanzaste a ilusionarte puedes detener tu emoción, la imagen es falsa.

Esto, porque la foto de la supuesta "nueva maravilla" de SEGA correspondería a un video en YouTube del canal makeDREAMCASTtwo, en donde se muestran controles que Sega registró, e incluso se dice que el próximo juego de Sonic de nombre clave Project Needlemouse y el título arcade Border Break serían parte del lanzamiento, pero se especifica con una frase en la descripción del video que la imagen de la polémica es falsa.

Pero no todo termina ahí, en una entrevista hecha en el E3 del 2008 (si, 2008) por la web Kotaku a Simon Jeffery (presidente de SEGA of America en ese entonces), éste especifica que no hay interés de la empresa en trabajar en una Dreamcast 2, de paso negando también rumores de un Seaman 2, y un Shenmue 3.

Lamentablemente los fans de la empresa del erizo azul que querían una nueva consola de la compañía tendrán que esperar, eternamente quizás.

Más juguetes de All-Stars Racing en camino

Autos radiocontrolados y en miniatura para el 2010.

La compañía NKOK ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Sega of America para distribuír autos radiocontrolados y en miniatura del próximo juego Sonic & Sega All-Stars Racing.

El presidente de NKOK declaró:

"Sega ha tenido una maravillosa historia de presentar emocionantes marcas y personajes a las audiencias de videojuegos alrededor del mundo. Con el lanzamiento de Sonic & Sega All-Stars Racing estamos extremadamente emocionados de traer esos personajes siempre frescos a la vida a través de nuestros productos"

La marca espera presentar en norte américa estos juguetes alrededor de la fecha de lanzamiento del juego, Marzo del 2010.

Sega crea página en Facebook de All-Stars Racing

Imágenes de Beat. Versión PC sólo como descarga.

Sega ha anunciado hoy la creación de una página en Facebook sobre Sonic & Sega All-Stars Racing, en cuyo álbum de fotos podemos ver imágenes ya lanzadas con anterioridad del título, y dos nuevas donde podemos apreciar el auto que usará Beat (Jet Set Radio).

También, se lista entre las plataformas el PC, pero sólo como descarga.

Sonic & Sega All-Stars Racing saldrá en Marzo del 2010, y hasta entonces te informaremos de todos los detalles aquí en Sonic Paradise.

Se filtran los niveles y texturas de Sonic X-Treme

Después de muchos años. Visor de niveles incluído.

Hoy en el foro de Sonic Retro, el usuario Scarred Sun ha filtrado algo muy esperado en la comunidad por años, los niveles y texturas de la versión de Ofer Alon y Chris Senn de Sonic X-Treme.

Se puede tener acceso a todas las imágenes en archivos .PCX, además de programas especiales creados por SANik para visualizar los niveles ya sea en perspectiva fish eye, o en perspectiva de campo abierto.

En Sonic Paradise te dejamos con un par de imágenes y su respectiva comparación, y te informaremos de las posibles repercusiones que esto podría traer:

X-Tremex-treme
x-tremex-treme

El archivo está disponible para descargar aquí.

Bentley Jones confirma So Much More como tema de ASR

Vendrá en un EP a lanzarse en Enero del 2010.

Hoy, el artista Bentley Jones ha confirmado lo que te anunciamos como rumor hace un tiempo: El tema "So Much More..." será el tema oficial de Sonic & Sega All-Stars Racing.

La canción vendrá en un disco a lanzarse el 19 de Enero del 2010. Además, el artista está haciendo una votación para que los fans elijan la portada del disco en cuestión, y a partir del mismo día 19, habrá una competencia donde los fanáticos tendrán la posibilidad de aparecer en el video de la canción.


Se confirma que no habrá soporte para el controlador de GameCube en All-Stars Racing

Además la demo saldría después del lanzamiento.

Steve Lycett confirmó hace un tiempo los distintos tipos de control que se podrán usar en Sonic & Sega All-Stars Racing (Control Clásico, Nunchuck + Wiimote y el Wiimote). En esa lista no se nombró el controlador de Nintendo GameCube, especulando que no habría soporte para ese dispositivo, y hoy Lycett lo ha confirmado.

Esto porque en los foros de SEGA, S0L (como es conocido Lycett en los foros donde participa), argumentando que sería "un dolor de cabeza" hacerlo a estas alturas:

Miré ese tema hoy, pero es más que probable que no ofrezcamos soporte para el controlador de GameCube.
Lo que tenemos hasta este momento es un sistema que cambie automáticamente cuando conectes o remuevas el Nunchuck o el Controlador Clásico, la idea es que no tengas que entrar al menú para elegir las opciones que quieras (y también poder abordar la selección del controlador antes de la carrera, a diferencia de lo que hicimos para SST).
Dado esto, y el dolor de cabeza que sería agregar más controladores a este sistema, tuvimos que dejarlo ir.
No creas que tomamos la elección ligeramente, ¡tuvimos una acalorada y debatida discusión!. La energía que se podría gastar en esto es mejor gastarla asegurándose de que los controles que apoyamos funcionen tan bien como puedan.

En el mismo post, Lycett comenta también acerca de la demo, diciendo que ésta saldría después del juego, por los que lo quieren probar antes de comprarlo, tendrán que hacerlo cuando el título ya esté a la venta.

Fuente: tssz|news

Naoto Ohshima: Quería un Sonic como en "Volver al Futuro"

El director de Sonic CD quería que el viaje en el tiempo fuera instantáneo.

En una entrevista al sitio web Gamasutra, el co-creador de Sonic Naoto Ohshima, contó detalles de su trabajo en el juego Sonic The Hedgehog CD, y de cómo quería que fuera el detalle del viaje en el tiempo.

Quería un Sonic donde los niveles cambiaran, donde Sonic fuera realmente rápido, como en Volver Al Futuro, y bang, aparecer en un lugar diferente.

El plan original era que apenas Sonic alcanzara la velocidad necesaria, el nivel cambiara instantáneamente al pasado o al futuro, sin necesidad de poner la escena del personaje viajando:

Ohshima: Lo que realmente quería hacer era que apenas tuviera este sonic boom, con un flash, tener el cambio de nivel instantáneamente. No pudimos manejarlo en el hardware, así que en vez de eso hay una secuencia que se reproduce mientras está cargando. (risas) Luché y luché con los programadores, pero dijeron que simplemente no era posible.

Gamasutra: Apuesto a que probablemente podrían haberlo hecho.

Ohshima: ¡Lo sé! (risas) Si Naka hubiera estado haciendo la programación, creo que podría haberse hecho.

También habló sobre la relación que tenía su equipo con Yuji Naka y el SEGA Technical Institute, que trabajaban en ese entonces en EEUU haciendo Sonic 2:

Intercambiamos información, por supuesto, hablando acerca del tipo de diseño de juego por el cual cada uno de nosotros estaba trabajando. Pero Sonic CD no era Sonic 2; se supone que fuera más una versión CD del Sonic original. No puedo sino preguntarme, con respecto a eso, si tuvimos más diversión haciendo CD de la que ellos tuvieron haciendo Sonic 2 -porque no teníamos la presión de hacer una "secuela numerada"-.

Por último, Ohshima se refirió al diseño de Sonic, el cómo el color azul era para representar a SEGA, y que los zapatos del personaje estaban basados en la portada del álbum "BAD" de Michael Jackson. También le parecía que el rojo le sentaba bien si sus piernas tendrían que rodar.

Jazwares lanzará figuras de All-Stars Racing

Sonic, Shadow, Tails, Eggman, AiAi, Amigo y más.

La compañía Jazwares lanzará en Febrero del 2010 figuras sobre el próximo título Sonic & Sega All-Stars Racing, con distintas dimensiones de 1.5 pulgadas y 5 pulgadas.

Serán dos sets. En el primero vendrá una figura de 5 pulgadas junto a su respectivo vehículo, cuyos personajes disponibles serán Sonic, Knuckles y Shadow. Mientras que los dos primeros costarán $13.95, el erizo negro costará $15.95, y el set completo costará $39.95 (todos los precios en dólares).

El segundo set será de 1.5 pulgadas, pero cubrirá un mayor rango de personajes, ya que aparte de los 3 mencionados, incluirá a Eggman, Amy, AiAi, Amigo, Tails y Beat. Costarán $5.95 cada uno pero todos los personajes de Sonic (6 en total) serán lanzados en un pack a $29.95.

Todas las figuras están disponibles para pre-venta en ToyGlobe, donde hay una imagen descriptiva sobre cómo lucirán las figuras de los 6 personajes del mundo de Sonic disponibles.

Brad Buxer confirma que Michael Jackson sí trabajó en el soundtrack de Sonic 3

Aunque afirma que el artista "no quería ser asociado con un producto que devaluara su música".
Hace un tiempo en el programa "El Fruto del Ocio" de la desaparecida Sonic Universe Radio, yo y Joram conversamos sobre las pruebas casi irrefutables que indicaban que Michael Jackson había estado involucrado en el soundtrack de Sonic The Hedgehog 3, y hoy alguien que trabajó directamente con él lo confirma.

Esto porque en la revista francesa de Michael Jackson llamada "Black & White", Brad Buxer -compositor de Sonic 3- afirma que Jackson estuvo en la misma tarea que él, pero la razón del porqué no aparece en los créditos del juego es porque "no quería ser asociado con un producto que devaluara su música":

B&W: ¿Puedes aclarar el rumor de que Michael había en 1993 compuesto la música el videojuego Sonic 3, por el cual tú has obtenido el crédito?
Buxer: Nunca he jugado el juego así que no sé qué temas en los cuales Michael y yo trabajamos mantuvieron los desarrolladores, pero compusimos música para el juego. Michael me llamó en ese tiempo para ayudar en este proyecto, y eso es lo que hice.
Y si el no está en los créditos del juego, es porque no estaba feliz con el resultado del sonido que salía de la consola. En ese entonces, las consolas de juegos no permitían un sonido óptimo, y Michael lo consideró frustrante. El no quería ser asociado con un proyecto que devaluó su música…
B&W: Una de las cosas sorprendentes en este soundtrack es que tú puedes escuchar esos acordes de Stranger in Moscow, el cual se supone fue compuesto después…
Buxer: Si, Michael y yo habíamos compuesto esos acordes para el juego, y se usó como base para Stranger in Moscow.

Así que todos esos escépticos que leen esta noticia, ya pueden convencerse: Michael Jackson sí trabajó para Sonic The Hedgehog 3.

Fuente: tssz|news

Segata Sanshiro fue considerado para All-Stars Racing

Incluso hubo arte conceptual conduciendo una Sega Saturn.

En mi opinión, todo aquel que se haga llamar fan de Sega debe conocer a Segata Sanshiro, el personaje interpretado por el actor Hiroshi Fujioka que le enseñaba a los niños un "juego serio" de la consola Sega Saturn en comerciales de TV, logrando la que muchos consideran es la mejor campaña publicitaria de videojuegos de todos los tiempos.

En un post publicado en los foros de Sonic Stadium, Steve Lycett (conocido como S0L) reconoció que en un momento recibió arte conceptual del personaje conduciendo una Sega Saturn, pero diciendo de paso que los fans no debían guardar muchas esperanzas en ello:

No mantendría esperanzas en Segata Sanshiro, pensamos la posibilidad (y si, incluso recibí un poco de arte conceptual de el conduciendo una Sega Saturn) pero en ese entonces tuve arte conceptual para toda clase de cosas que no están en el juego!

Muy pronto deberían darse nuevos detalles de Sonic & Sega All-Stars Racing debido a la proximidad con la navidad, y te mantendremos informado de todo aquí en Sonic Paradise.

Fuente: tssz|news

Las fallas de las imágenes de lanzamiento de Classic Collection

Fans aseguran que serían mock-ups.

Ayer te informamos que Sega hacía oficial el lanzamiento de Sonic Classic Collection para Nintendo DS, y el comunicado de prensa venía acompañado de unas cuantas imágenes que parecían normales, pero nada se escapa al ojo clínico de los fans.

Esto es porque hoy la web The Sonic Stadium ha puesto en su web las tremendas fallas que presentan las fotos, un Sonic parado donde no debe, un contador de tiempo corriendo cuando no corresponde y más, en Sonic Paradise.

Primero que todo, la resolución de las imágenes de Nintendo DS es de 256x192. Los archivos mostrados en el comunicado de prensa son de 240x168, en el su Flickr oficial Sega tiene archivos de 500x350.

Si los volvemos a reescalar, nos queda una resolución de 256x176, 16 pixeles más corto que la resolución de la portátil de Nintendo.

Imagen1

¿Juego cooperativo?, y si es así, ¿porqué Sonic está detrás del pasto?, y no está corriendo, sino que está parado ahí como una imagen de cartón.

Imagen 2

¿Recuerdas esta escena?, Sonic va volando en modo Super Sonic y al llegar a Angel Island Knuckles lo ataca, las esmeraldas caen y el equidna se las roba. Comienza el nivel y a correr el tiempo. Si esto es así, ¿porqué el contador ya tiene 6 segundos cuando la escena aún no ha terminado?.

Algunos fans aseguran que esto no es por problemas de programación, sino que serían directamente "mock-ups" -imágenes con elementos superpuestos para simular algo real-, y no corresponderían a archivos extraídos del juego en sí.

En Sonic Paradise estaremos informándote las posibles repercusiones de estos detalles que ya han indignado a varios.

Sega anuncia Sonic Classic Collection para DS

La empresa anunció oficialmente el nuevo recopilatorio para Nintendo DS.

Hoy SEGA ha anunciado lo que te veníamos anunciando hace algunas semanas: Sonic Classic Collection va para Nintendo DS.

Este nuevo título tendrá una característica especial llamada "save anywhere", donde los jugadores podrán guardar su progreso instantáneamente, sin importar en cual juego o nivel se encuentren.

Los primeros reportes indican que el juego no estaba disponible en la versión americana de Sega.com, pero ahora ya se puede acceder por ahí al comunicado de prensa:

SEGA Europe Ltd y SEGA of America, Inc. anunciaron hoy que, por primera vez, los juegos originales del ícono de los videojuegos, Sonic The Hedgehog™ llegarán al sistema Nintendo DS™ a comienzos del 2010. Sonic Classic Collection™ junta las primeras 4 aventuras de Sonic The Hedgehog – Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles – presentando algunos de los títulos más influyentes de Sonic a toda una nueva generación de jugadores exclusivamente para la DS.

Sonic Classic Collection permite a los nuevos y viejos fans correr a través de las cuatro aventuras originales de Mega Drive, en una oferta para recolectar las chaos emeralds y salvar el mundo. Optimizado para tomar completa ventaja del sistema Nintendo DS, Sonic Classic Collection presentará una nueva característica de save anywhere, un debutante en esta serie original, significando que los juegos pueden ser disfrutados en cualquier lugar, ¡a cualquier hora! Los jugadores también tendrán la oportunidad de expandir su conocimiento con varios extras incluyendo video e imágenes coleccionables que de seguro serán los favoritos de los fans.

“Los éxitos fenomenales de los juegos de Sonic originales son el pilar del reconocimiento de la marca Sonic hoy” comentó Gary Knight, Director de Márketing Europeo de SEGA Europe. “Sonic Classic Collection para DS permitirá a una nueva audiencia disfrutar una colección de juegos sin edad, mientras que los fans más antiguos de Sonic puedan divertirse jugando sus títulos favoritos de Sonic. Es una amalgama perfecta entre un clásico y entretenimiento de nueva generación.”

Sonic Classic Collection para el sistema Nintendo DS™ llegará a las tiendas en Marzo del 2010.