Sonic CD para Xbox Live Arcade podría no ser un port sino algo más

Image

Diversos comentarios de insiders nos hacen sospechar.

No hace ni un día desde que llegó hasta nuestros oidos la noticia de que Sonic Cd aparecería en el sistema de descarga Xbox Live Arcade ( Y probablemente también en Playstation Network, aunque no hay ningún tipo de información oficial al respecto), y ya empiezan a sonar los rumores.
Son diversas personas, conocidas por estar involucradas de alguna manera con Sega o ser cercanas a la industria, los que han comentado que este Sonic CD "podría no ser una simple emulación del juego original".
Taxman, el autor de un conocido motor fan que emulaba a la perfección los Sonic clásicos y que presentó un port a Iphone de Sonic CD, que fué bloqueado por Sega y que se supone no oficialmente que Sega contrató, ha dicho en el hilo de esta noticia en Sonic Retro" No comments", mientras que otros usuarios del foro como Tweaker o Slingerland han mostrado indicios de saber algo que no pueden decir.
Pero no es hasta la información mas directa que ha dado el redactor de Vandal De-Mon en los foros de dicha web,que los indicios han tenido mas fuerza.Ha dicho, textualmente:
"¿Se acuerda alguno que alguna vez comenté que había algún Sonic no anunciado (además de Generations)? Bueno... esperad al anuncio completo que puede que este Sonic CD no sea original tal cual emulado guarramente".

Este mismo redactor ya habia insinuado anteriormente de que había otro Sonic no anunciado que gustaría a los fans clásicos, lo que nos deja un claro indicio de que se refería a este Sonic CD.

También comenta que el juego saldrá en varias plataformas y no todas serán consolas, y insinua claramente que el proyecto es el que inició Taxman para Iphone y Sega bloqueó.


Podeis ver un vídeo de dicho proyecto a continuación
:



Tendremos que esperar a una confirmación oficial para ver si este Sonic Cd es o no un remake, pero todo apunta a que así será.