Nuevo preview entrega más detalles de Rooftop Run en Sonic Generations


Incluye cameo de Flying Battery.

Un nuevo avance de Sonic Generations hecho por la web PlayStation Universe nos acerca a saber aun más del nivel Rooftop Run (Spagonia) en el juego. Específicamente, el preview pone énfasis en cómo actúa la fortaleza aérea de Eggman en el nivel:

Antes de que hablemos de Classic Sonic, quiero aclarar algo. Otros avances han insinuado sobre lo que pasa al final de la versión de Sonic Clásico, y algunos sitios de fans han sugerido que podrías ver otros niveles antiguos debido a esto. Esto es simplemente falso en Roof Top Run, lo cual explicaremos a su debido tiempo.
Debido a la cantidad de niveles clásicos y modernos que el Sonic Team no ha podido directamente incluir en el juego, recrear todos estos niveles desde cero para cada Sonic les permite tomar inspiración de otras secciones. En City Escape y Roof Top Run, en Sonic Clásico se marca el regreso de los muelles de piso de Sonic 2 (aquellos donde corres sobre ellos y causan que Sonic suba y gire en el aire), y una sección plataformera que recuerda el jefe en Labyrinth Zone de Sonic 1 espera al erizo azul mientras se hace camino a la cima de la torre del reloj.
Algunos fanáticos de Sonic puede que recuerden que tenías que hacer esto con el Werehog en Unleashed, pero te aseguramos, no es ni de cerca tan frustrante o incómodo. Una vez en la cima, la "nave" queda al alcance, y cargas una Spin Dash para entrar, sólo para salir en un momento, la cámara sigue a Sonic desde fuera de la nave a medida que la recorre de izquierda a derecha, implicando que lo daña a medida que ocurre. A medida que llega a una plataforma en la base de la nave, acelera hacia la meta en un camino basado en el recorrido de bombardeo en Angel Island Zone de Sonic 3.

Fuente: Sonic Stadium