Waku Waku Sonic Patrol Car, por primera vez en vídeo


Hemos localizado vídeos donde se muestra el desconocido título.

¿Recordáis como en el pasado Agosto os hablamos sobre SegaSonic Cosmo Figther y os mostramos el primer vídeo de gameplay del juego? Recordaréis entonces que en el artículo también hablamos sobre otro juego muy similar, llamado Waku Waku Sonic Patrol Car.
Pues bien, hoy tenemos la suerte de poder mostrarlo, ya que hemos localizado en Youtube un par de vídeos donde se puede ver el juego en acción.

Este juego, del que poco se conocía a pesar de tener algo más de información que de SegaSonic Cosmo Figther, es al igual que este, una maquina recreativa destinada principalmente a niños. En este juego, Sonic es un policía que conduce su coche para patrullar por la ciudad, con la particularidad de que Eggman aparecerá e intentará atacarle. Sonic deberá vencerle saltando fuera de su coche patrulla para así llevar la paz a la ciudad de nuevo.

En estos dos nuevos vídeos, que el usuario de youtube Ehfvanteis ha conseguido grabar en el centro comercial AEON, de Takamatsu, en Japón, podemos ver como es el mueble arcade, la decoración del mismo con multitud de dibujos inéditos de Sonic, y ver como es el juego en sí, pudiendo apreciar bastante bien la música del mismo. La música se basa en remixes de temas de la saga que seguro que a mas de uno le gustarán.

Es la primera vez que se consigue grabar este desconocido juego en acción, y pueden verlo antes que nadie aquí, en Sonic Paradise.