El guionista de la película de sonic se considera fan

Razones para creer.

Desde que se conocieron las noticias de que Sonic tendrá una película mezcla de imagen real y animación CG, la comunidad ha expresado todo tipo de opiniones de lo mas opuestas. Desde las mas positivas y esperanzadas con el proyecto, a las mas negativas que temían lo peor para esta nueva película.
Para estos últimos, hay un pequeño bálsamo de esperanza.

Van Robinchaux, uno de los dos guionistas que están trabajando en la película, da muestras de conocer bien la franquicia del erizo azul. En su cuenta personal de twitter, ha publicado varias imagenes donde se pueden ver varios juegos del erizo, figuras, y el libro " The history of Sonic" de Pix'n Love,ademas de usar a Charmy Bee como avatar, muestra de que al menos, está investigando la franquicia de cara a escribir un buen guión. Ante los comentarios de una servidora, Van Robinchaux nos ha comentado personalmente que se considera fan de toda la vida y que aunque los juegos de las fotos los acaba de comprar, los ha tenido anteriormente pero los perdió. También comenta a otros usuarios que trabajar en esta película es un sueño hecho realidad para él.



Este hecho si bien no es un seguro de que la película vaya a satisfacer a los fans mas exigentes, si que al menos es un bálsamo de esperanza para los que temían que esta nueva visión cinematográfica del erizo azul fuese algo totalmente alejado de lo que los fans podríamos querer de ella.