Publicado el videoclip de So Much More 2015, nuevo remix de Dreams of an Absolution


La nueva versión ya tiene video.

Hace ya unas semanas, Bentley Jones anunció que como parte de su nuevo EP Play, que a su vez es parte de su nuevo album TRANS//LATION 3, So Much More recibiría el tratamiento que ya recibió Dreams of an Absolution en TRANS//LATION 2, en 2011.

De esta forma, la nueva versión del tema principal de Sonic & Sega All Star Racing apareció en su EP Play, pero no es todo. Ayer Bentley subió a Youtube lo que ya teaseó antes: un videoclip para la canción, con él y algunos amigos tocando la canción, y que pueden ver a continuación;



La versión "limpia" (sin publicidad) será exclusiva de la edición en CD físico de TRANS//LATION 3, que además, incluirá también un nuevo remix exclusivo de Dreams of an Absolution, que no será publicado en ningún otro lugar. Será Dreams of an Absolution (Nightlight Version), no confundir con el Nightlight Remix, que ya fue lanzado anteriormente. Este nuevo remix será en realidad una versión de estudio de la versión cantada por Bentley y tocada por Richard Jaques en el Summer of Sonic de 2008.

Pueden reservar el CD si lo quieren aquí.