Lanzado Sonic Dash 2: Sonic Boom

Por si no tenias suficiente con Runners

Si alguien temía quedarse sin ver las azules espinas del erizo este año, que deje de temerlo. Sega está tomandose muy en serio su nueva estrategia de potenciar la marca Sonic y de centrarse en juegos para móviles, como ha quedado patente con el empujón que le han dado a su ya existoso Sonic Dash con la colaboración con Angry Birds, el muy reciente lanzamiento de Sonic Runners,el lanzamiento de Sonic Dash Club en Japón....y con algo más que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Hace apenas unas horas ha aparecido, sin previo aviso, un nuevo juego de Sonic para móviles. Se trata de Sonic Dash 2: Sonic Boom, y como su nombre indica es una nueva entrega de Sonic Dash, pero esta veaz totalmente tematizada con el spin off.

Sonic Dash 2 ofrece cambios sustanciales en la jugabilidad del título, como una jugabilidad basada en equipos en la que manejamos a tres personajes a la vez ( de entre Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks, todos ellos en sus diseños Boom, obviamente) que tendremos que ir combinando para avanzar, así como una nueva mecánica en la que usando el sensor de movimiento del teléfono usaremos el Enerbeam.

De momento, el juego solo está disponible para Android, en Google Play, a modo de Soft launch en Canadá e Irlanda, como es habitual en los lanzamientos de los juegos móviles y en especial de SEGA, razón por lo que aparece como incompatible para la mayoría de dispositivos. Aún no ha sido publicado en iOS pero es de suponer que también se lanzará en esta plataforma en el futuro.

Pueden descargarlo aquí , y ver algunas imagenes del mismo.


View post on imgur.com