Sonic Boom gana el premio a mejor animación en el Chico Independent Film Festival

Premian a la serie de animación como ejemplo de calidad.

La serie de Sonic Boom puede que haya tenido un serio maltrato en su emisión en los diversos paises, quedando relegada a horarios terribles en su emisión en Estados Unidos y desapareciendo de la parrilla en España y Latinoamérica, pero parece que esto no es debido a su calidad, precisamente.

La serie acaba de ser premiada como "mejor animación" en el festival de cine independiente de Chico, California. Este festival premia y reconoce la labor de diversos cineastas de todo el mundo, impulsando el amor por el cine en el estado de California. De entre todos los nominados, Sonic Boom ha sido premiado en la categoría de "animación", frente a otros nominados como "Agrinoui" ( con más de 70 premios en festivales de todo tipo) o "Paper Moments", por poner dos ejemplos.

El festival hace hincapié en la calidad de la serie, y buen hacer a la hora de darle la vuelta a un personaje icónico con 25 años de historia y así como en el trabajo de su directora, Natalys Raut-Sieuzac, a la que consideran una "maestra".

¿Podría ser este un impulso para la tercera temporada de la serie, que se lleva rumoreando desde hace unos meses?

Aquí pueden ver la web del festival, donde se anuncian los ganadores y los participantes.