La segunda temporada de Sonic Boom ha sido licenciada a más de 90 países



La primera temporada ha gozado de muy bueno ratings internacionales.


Como las noticias del mundo Sonic están al rojo vivo, múltiples artículos e información están emergiendo de diferentes medios y esta vez nos toca hablar de la serie actual de TV de Sonic.


Aunque la 2da temporada de Sonic Boom este teniendo problemas de grilla y de ratings en Estados Unidos, el contexto internacional resulta muy diferente.


A través de un artículo del portal Animation Xpress , nos enteramos que una de las empresas que se encarga de distribuir la serie por el mundo , Lagardere Studios Distribution, ya ha firmado la pre-venta de la 2da Temporada de la serie a más de 90 países incluyendo Francia (país donde se anima la serie), Italia, Portugal, Canadá, Polonia y Ucrania.


Esto se debe al éxito internacional con la distribución de la 1era temporada que ha gozado de muy buenos ratings y ha sido licenciada a televisoras de la nada desdeñable suma de 170 países, siendo la más actual la licencia que ha realizado con la cadena Nickelodeon para los países de lengua alemana.


Otra noticia que confirma su éxito fue la nominación de la serie para los Export Awards en Francia que premia a las mejores series vendidas de origen francés en todo el mundo. Si bien no gano el premio, el simple hecho de haber estado nominado para un premio dentro de la categoría de animación es impresionante.


¿Podría repetirse el éxito y en un futuro tener una 3era Temporada? Con el tiempo lo sabremos.


Sigan Paradise para más información de la actualidad en el mundo del erizo azul.