Sega muestra los dos nuevos arts de Sonic Mania en alta resolución

El arte promocional de Sonic Mania, en alta resolucion

En la pasada charla del SXSW Aaron Webber y su equipo mostraron nuevas piezas de arte de Sonic Mania. En primer lugar, mostraron un art promocional destinado a ser la carátula del juego ( en los diferentes stores digitales, por ejemplo, aunque Aaron Webber dice que está intentando que haya edición fisica pero no es nada seguro aún). También mostro un teaser de los Hard Boiled Heavies, donde se puede ver a Heavy Gunner junto a sus compañeros aún no desvelados. Según el número de sombras, podemos intuir que se trata de 6 integrantes del grupo ( contando a Heavy Gunner).

Estos dos artes han sido liberados y los podemos ver en calidad HD gracias a TSSZ|News, que ha recibido un set de imágenes tanto de Mania como de Sonic Forces en agradecimiento por haber retransmitido la conferencia ayer cuando nadie más podía en un principio.



Igualmente, junto a estos dos los asistentes al SXSW recibieron una serie de posters con una nueva ilustración de Sonic Mania, que no ha sido puesta en circulación aún pero es de esperar que tarde o temprano se haga también. Además de esto, Takashi Iizuka ha declarado que revelarán el precio de Sonic Mania "en el futuro".

Fuente:TSSZ|News