Disponible la preventa de la figura de F4F del 25 Aniversario


La figura más ambiciosa de F4F estará disponible pronto.

A pocos días de una tormenta de noticias y a pocos meses de uno de los lanzamientos de este año, First 4 Figures, la compañía que nos sigue trayendo figuras de alta calidad de la franquicia del erizo, ha develado en un stream la nueva figura que prepararon por motivo del 25 Aniversario de Sonic.


Recordemos que esta figura sufrió un rediseño a causa de un problema que surgió con el tema del concurso que realizaron años atrás con resultados que no agradaron a toda la comunidad y que tuvo que verse atrasado por falta de tiempo para sacarlo en la fecha indicada.


De todos modos, mejor tarde que nunca porque esta vez la figura vendrá en tres versiones disponibles de esta figura del Sonic Clásico con el famoso Super Peel Out y un poste de fin de acto en Green Hill.


Tendremos la versión regular que contará con todo lo que se ve en la imagen, una versión especial que contiene tres efectos de luces para la estela azul de Sonic y un poste motorizado para girar, y también estará una versión especial de "Day One" que vendrá con una carta especial firmada en el empaque en cualquiera de los dos tipos de figuras si se la preordena dentro de las primeras 24 horas de la apertura de la preventa.


Ambas versiones costarán $384,99 USD con un tiempo de preorden de 2 semanas que comenzará el Martes 6 de Junio a las 8 AM Hora del Pacífico. Así que si quieren conseguir la versión especial estén atentos porque serán posibles obtenerlas por orden de llegada-y buena conexión de Internet-.


Les dejamos el vídeo "Making of" donde muestran detalladamente los que nos traerán dentro de poco.






Sigan Paradise para más información.

Fuente: Sonic Stadium