Sonic Boom nominado a los Teen Choice Awards

Sonic Boom recibe premios por doquier.

Si bien esta segunda temporada de Sonic Boom ha tenido un gran maltrato en su emisión en USA debido a haber sido mudado a Boomerang y en un horario terrible, lo que no se puede negar es que la serie está recibiendo mucho éxito en todo el mundo.

Especialmente a nivel de premios, ya que la serie ha sido nominada a varios premios internacionales de animación y doblaje, e incluso ha ganado los premios a mejor serie para niños de 5 a 12 años del festival de cine KIDS FIRST!  y los premios a mejor producto animado y mejor directora en el festival Arte Non Stop.
Ahora parece que va un paso mas allá, ya que ha sido nominada a mejor serie animada en los Teen Choice Awards, uno de los premios mas importantes del sector televisivo organizado por la cadena FOX. Junto a ella también han sido nominadas series del calibre de Steven Universe, Rick & Morty, Gravity Falls, Family Guy ( Padre de Familia) y Bob's Burgers.  



El ganador se decidirá a través de los votos del público, en el que podemos participar de varias maneras. Por un lado, si usas Twitter, puedes publicar un twit con los hashtags #ChoiceAnimatedTVShow y #SonicBoom ( tienen que estar los dos), haciendo RT al twit que la cuenta oficial de Sonic ha publicado y que podeis encontrar en este enlace, o a través de la página web de los premios ( pero solo si eres residente en EEUU). ¡Vota ahora y apoya a demostrar que Sonic tiene mucho que decir!