Nuevos gameplays de Sonic Mania y Sonic Forces

El jefe de Green Hill zone en Mania, y bastante más en Sonic Forces

El E3 está en plena fuerza, y aunque SEGA no tiene un aconferencia propiamente dicha desde hace mucho, este año está bastante activa participando en streamings de diversas índoles. Hoy hemos podido ver uno donde se ha mostrado, por fin, el jefe de Green hill Zone acto 2 de Sonic Mania así como bastante información sobre Sonic Forces.


En cuanto a Sonic Mania, Aaron ha motrado tanto green hill zone completa ( ambos actos), así como los actos que ya habiamos visto de Studiopolis y Mirage Saloon. De esto lo mas relevante sin duda es que por fin podemos ver el jefe de final de fase de Green Hill Zone Act 2, que se trata ni mas ni menos que del robot de la death egg del final de Sonic 2.

En cuanto a Forces, Aaron nos ha mostrado un poco de gameplay tanto de Park Avenue con Sonic Moderno, como de Green Hill con Sonic clásico ( concretamente, un enfrentamiento contra eggman). Así mismo, también podemos ver gameplay del avatar en Green Hill, y algunos datos de la historia del juego, como que Sonic está con Shadow en Park Avenue mientras el avatar distrae a Eggman en Green Hill o que Sonic Clásico procede de otra dimensión en este título.

Si además queires ver toda la parte de Sega en la retransmisión, podéis ver el extracto completo a contianución. Eso si, avisamos de que es muy loco, y aparecen hombres denudos ( además de la aparición del músico Mistery Skulls y la revelación de que EL fue el que creó a dumb running Sonic)