Shadow será jugable en Sonic Forces

El erizo negro protagonizará su propio episodio DLC

Acaba de comenzar el Tokyo Game Show y tal y como prometieron, tenemos nuevas noticias sobre Sonic Forces. Y noticias muy esperadas por todos, porque al fin se confirma que en Sonic Forces podremos jugaro con otros personajes aparte de Sonic Moderno, Sonic Clásico y el Avatar. Concretamente, podremos volver a controlar a Shadow.

Y es que Shadow tendrá su propio episodio descargable, Episode Shadow, en el que podremos jugar tres nuevas misiones excusivas en el que investigaremos la relación entre Shadow e Infinite, una precuela a la historia principal de Sonic Forces en la que también sabremos que ha podido pasar para que Shadow vuelva a unirse al ejercito tenebroso de Eggman una vez más.
Sonic Stadium ha podido jugarlo en exclusiva y relata que la primera de las misiones tendrá lugar en Green Hill, donde Shadow y Rouge están investigando la desaparición de Omega. La señal les lleva hasta el árido Green Hill, que esta vez está lleno de extraños cubos rojizos....

Además de su historia propia, con el Episode Shadow podremos jugar a las mas de 10 fases de Modern Sonic pero usando a Shadow en su lugar.  Episode Shadow será TOTALMENTE GRATUITO y vendrá incluido en la edición Bonus tanto física como digital. Además, si te haces con la reserva digital obtendrás también el traje de Shadow para el avatar, que en España no habrá otra manera de conseguirlo ( en otros países como UK o Australia lo dan por reservar en algunas tiendas concretas). Igualmente, si reservas la edición digital para PS4 conseguirás dos maravillosos temas de Sonic Forces para adornar tu consola, así como avatares.

La edición bonus digital ya está disponible para reservar en las tiendas digitales de Xbox One y PS4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar al 21 de Septiembre para poder reservar en Steam. A continuación podeis ver  un pequeño gameplay de Episode Shadow que el canal oficial de youtube de Sonic ha publicado, así como algunas imágenes.