IDW revela nueva información sobre sus cómics de Sonic

Vemos las portadas finales del primer número y alguna información más

Los cómics de Sonic de IDW son probablemente la principal atracción para los fans que vamos a tener este año, por lo que la expectación por conocer más sobre ellos está a la orden del día. Si bien la editora prometió que en ( a fecha de hoy) dos días tendríamos noticias sobre los personajes que aparecerán en esta nueva etapa para el erizo, hoy ya hemos podido tener un pequeño adelanto.


En un reportaje exclusivo de la web Entertainment Weekly se ha revelado que el primer número del cómic será dibujado por Tracey Yardley, que además se encargó de dibujar el arte de la portada oficial que ya se reveló hace unos días y que hoy por fin podemos ver en su versión final, con el marco que corresponde a la publicación. Además, se reveló también que cada uno de los cuatro primeros números, todos publicados en Abril, será dibujado por un artista diferente ( que aún no han sido revelados). A partir de ahí, un equipo de artistas rotatorio se encargará de las publicaciones mensuales de este título.
En estos primeros cuatro números no solo aprovecharán para mostrar el trabajo de un artista en cada número, sino que además confirman que cada uno de ellos estará centrado en presentar a un compañero de Sonic, que protagonizarán el número correspondiente junto al erizo. El primero de ellos será como no, Tails. No solo veremos a personajes conocidos, sino que el artículo también confirma que veremos personajes nuevos y originales. Ian Flynn se encargará el guión de toda la serie.

Finalmente, se ha revelado como será la portada alternativa de este primer número, obra de Nathalie Fourdraine. Podéis ver ambas portadas a continuación.