Yuji Naka se une a Square Enix

Uno de los padres de Sonic trabaja ahora con la compañía de Final Fantasy y Kingdom Hearts

Yuji Naka ya no es independiente. Según ha revelado el mismo a través de sus redes sociales, desde este mes de Enero de 2018 Yuji Naka ha empezado a trabajar en Square Enix, compañía madre de sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, o Kingdom Hearts por poner algunos ejemplos.

Así, el que fuese uno de los padres de Sonic, autor del maravilloso apartado técnico de los primeros juegos del erizo y durante mucho tiempo productor y director del Sonic Team vuelve a trabajar en una desarrolladora a gran escala después de que tras abandonar SEGA en 2006 fundase su propio estudio independiente, PROPE.

De momento, tan solo se sabe que ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto de la compañía, y que vuelve a " desarrollar juegos como antes", por lo que se intuye que vuelve a retomar su faceta como programador, lo que siempre le motivó a pesar de que en SEGA acabase trabajando en puestos de mas alta responsabilidad.

Solo podemos esperar para ver de que nuevo proyecto se trata, porque estando Naka detrás seguro que será un gran juego, con su particular estilo que los fans de Sonic bien sabemos reconocer. ¿Veremos quizás algún guiño directo al erizo azul en el próximo Final Fantasy?