IDW revelará mas información sobre los personajes del cómic en unos días

Pistoletazo de salida para los nuevos cómics de Sonic

En los últimos días hemos tenido bastante movimiento respecto a los nuevos cómics de Sonic que IDW publicará a principios de Abril. En primer lugar, la editorial ha abierto un grupo en Facebook donde todos los fans de esta nueva línea de cómics puede ponerse en contacto, comentar la información que vaya saliendo, sus opiniones sobre los cómics, e incluso han dado manga ancha para que la gente pueda publicar sus fanarts en la misma página de Facebook, siempre que se limiten a los personajes que la compañía tiene permiso de usar ( es decir, ni fancharacters ni personajes de Archie o otras continuidades diferentes).

Así mismo, también publicaron algunos artes nuevos, como la portada del que será el primer número del cómic, dibujada por Tracey Yardley, o un arte que recuerda mucho a los que hace Yuji Uekawa, así como también se ha podido saber mediante su curriculum en su web que Evan Stanley trabajará como dibujante y entintador en estos nuevos cómics. Ya está abierto el periodo de reservas así que si queréis haceros con estos primeros cómics debes ir a vuestra tienda de cómics mas cercana y pedirles que hagan la solicitud para recibirlos ( eso si, asegúrate de que tu tienda vende cómics de importación)

Finalmente, la propia IDW ha anunciado en sus redes sociales que en 5 días revelarán quienes serán los compañeros de Sonic en esta nueva etapa de su vida. ¿Se limitará a los incombustibles Tails, Knuckles y Amy? ¿Veremos a personajes mas obscure de los juegos? ¿Nuevos compañeros únicos para el cómic, quizás? ¿O tal vez... viejas caras conocidas en el papel, como los Freedom Fighters de Archie? Hasta entonces habrá que esperar, pero sea lo que sea estad atentos a Sonic Paradise porque ya sea aquí o en nuestras redes sociales ( Facebook y Twitter) os tendremos informados.

Fuente: TSSZ|News