La película de Sonic comenzará a rodarse en verano

La cosa empieza a tirar hacia adelante

Por si cabía alguna duda, parece que la película de Sonic empieza a andar su camino hasta nuestras salas de cine. Después de varios años de silencio, con tan solo un lejano anuncio de que Sony Pictures tenia planes de realizarla y pocos visos de que realmente saliese adelante gracias al eterno silencio, la cosa empezó a mejorar bastante a partir de que los derechos de la misma pasasen de manos de Sony a Paramount. Hace apenas unas semanas supimos cual es la fecha de estreno planeada para el filme, el próximo 15 de Noviembre de 2019, y ahora  gracias a la web especializada en cine y videojuegos Omega Report sabemos cuando empezará el rodaje.

Será el próximo mes de Julio, en la ciudad estadounidense de Atlanta, donde el film comience a hacerse realidad de manera palpable. Aún no se conoce que actores y actrices participarán en el mismo, pero seguro que de aqui a los próximos meses recibimos muchas noticias al respecto.

Como ya se sabe, la película mezclará animación CGI salida de la factoría de Marza Animation Studios, el estudio de animación interno de SEGA, y imagen real. Será dirigida por Jeff Fowler y producida por Tim Miller, el director de Deadpool.