SEGA Heroes ya está disponible oficialmente en iOS y Android


SEEEEGA   HEEEEROOOOEEEEES
SEEEEGA   HEEEEROOOOEEEEES

SEGA ha publicado el pasado jueves de forma oficial SEGA Heroes en dispositivos iOS y Android. Desarrollado por Demiurge Studios, SEGA Heroes se trata de un juego arcade de puzzles protagonizado por multitud de personajes clásicos de las sagas más conocidas de la compañía.

Desde el mes de Julio, SEGA Heroes ha estado disponible a modo de soft-launch, pero ahora con el lanzamiento oficial todo el mundo podrá acceder al juego desde la Appstore y la Play Store de sus países.

A lo largo del extenso modo historia podremos encontrarnos con personajes como Ax Battler (Golden Axe), Blaze (Streets of Rage) o Aiai (Super Monkey Ball), entre otros muchos. ¡Por supuesto, eso incluye multitud de personajes de la saga del erizo! En esta aventura se enfrentarán a clones de sus amigos y de ellos mismos, creados por una misteriosa entidad llamada Dremagen.

Además, el juego cuenta con misiones y eventos separados del modo historia, para conseguir materiales con los que subir de nivel a nuestro equipo y así hacer más daño a los rivales.

Podéis ver imágenes y artworks oficiales aquí mismo: