Storm llega a Sonic Forces Speed Battle como protagonista del tercer evento

Babylon Rogues al completo, por tiempo limitado.

Sonic Forces Speed Battle ha estado teniendo multitud de añadidos recientemente, entre los más destacables se encuentra el añadido del Team Babylon como personajes jugables.

Estos personajes se diferencian del resto del plantel en que en lugar de correr (o volar en algunos casos) participan en las carreras usando sus Extreme Gears característicos. Aunque jugablemente funcionan exactamente igual, es un genial guiño para los fans de los títulos de la rama Riders.

Jet The Hawk y Wave The Swallow se encuentran disponibles de forma permanente, y se obtienen como el resto de personajes, con las cartas que te dan en cofres y al ganar carreras. Storm The Albatross sin embargo es algo distinto, ya que ha sido añadido hoy como protagonista del tercer evento temporal. En estos eventos aparecen nuevos personajes (algunos especiales, como Vampire Shadow o Witch Rouge en el pasado Halloween) que tendremos que desbloquear completando un número de misiones especiales que nos darán sus cartas, con la dificultad de que solo están disponibles durante algo más de una semana.